Welcome Guest [Log In] [Register]


Add Reply
De Paso...
Topic Started: Jun 19 2009, 02:43 AM (327 Views)
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
Sin lugar a dudas Silván odiaba esa parte del Reino. En raras ocasiones acudia por alli, y esta era una de ellas. Habia viajado por negocios que llevarian a aumentar el negocio, y hacer de Alkimia una mina de oro.

Luego de mantener una reunion larga y desagradable, el joven apuesto decidio que no podia viajar toda la noche hasta sus tierras. Era necesario parar en algun lado. Camino adentrandose en las zona del norte. Alli habia una especie de hosteria.

Ese lugar le recordaba a su madre. Ella varias veces le habia llevado alli cuando el era pequeño.

Camino durante solitarios y largos kilometros en los que la tristeza lo acompaño. Converso entonces con la naturaleza a su alrededor.

-De verdad extraño a mi madre. sabes?- Susurro en idioma solo comprensible por quien sabia hablar el lenguaje de la madre tierra.

-Yo soy tu madre...- Le llego de respuesta al joven rubio, entremesclada en el viento.

-Lo se, pero tu sigues a mi lado...ella se me arranco cruelmente... y quiero mi venganza- dijo con voz quebrada.

-Silván tu sabes como funciona el destino, el tiempo no es tiempo...sin embargo deberias corregir un poco tu comportamiento...sobre todo con las hembras humanas...- se sintio un trueno amenazador.

-Ya no fastidies, y vete a cuidar otras criaturas...-dijo fingiendo un enojo atroz.

Silván llego hasta el lugar. Pero prefirio dirigirse directamente a la zona de la barra de bebidas.

-Un whiskie sin hielo- pidio con la mirada perdida...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
Otro de esos días en el bosque de Farywell, era verano y las personas llegaban a disfrutar de las suaves temperaturas en las tierras del Oeste, ni el peor verano podria derretir las eternas nieves del reino blanco a solo unos días de camino desde la posada. Los cazadores descansaban de las arduas jornadas antes de que la temporada cerrara y los leñadores conversaban alegremente sobre un plato de comida.

True esperaba ansiosa la llegada de Farim y su banda. Que hubiese terminado con él por que la razón se lo pedia a gritos no implicaba que su corazón no se derritiera de solo ver aquel hermoso y frio rostro. Seguiria él amandola?. Cuando ella le habia dicho que debian terminar él solo le habia besado los labios y le habia acariciado los cabellos y se habia marchado en su moto. Al día siguiente él y sus muchachos habian estado puntuales en la posada por su ronda de cervezas, y la habia tratado como la encargada que era del lugar pero nada más. De él ella habia adquirido la fachada de frialdad que portaba desde hacia un tiempo atrás, bueno, en realidad con él la habia perfeccionado, practicado. Y ahora la odiaba por que sabia que jamás podria ver a través de ella, descubrir lo que su Ex novio sentia, pensaba.

Habia corrido un par de mesas y tras accidentalmente lanzarse una bandeja de cervezas encima, habia corrido hasta su cuarto en la bella casita detrás de la posada y se habia cambiado. Al regresar su madre le habia pedido que corriera la barra y la chica obedeció, le gustaba estar en la barra más que corriendo mesas. El primer pedido llegó de un joven con aspecto cansado y distraido. Sin más sirvió el Wishky puro y lo deslizó por la barra. - Aquí tiene su Wishky - Muchisima gente pasaba por allí cada día y noche, dificil recordarlos a todos pero por algún motivo estuvo segura de no haberlo visto antes por allí. Tenia un perfil atractivo y varonil y tras ehcar una ojeada al lugar notó que varios ojos femeninos estaban sobre el extraño y habian cotilleos en su honor.

Levantó la mirada con indiferencia y sirvió una cerveza que pedian al otro extremo para luego regresar con el desconcido - Bienvenido a La Casita de la Abuela, algo más en qué pueda servirle? -
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
Silvan siguio pensando en su negocios mientras esperaba su bebida. En el lugar habia varias chicas bonitas, pero el no estaba de animos para ponerse en galanterias. Estaba cansado, y los negocios le aburrian de sobremanera. Tenia una discoteca justo por eso, para no aburrirse con temas de "grandes". Pero el dinero lo era todo tambien.

-- Aquí tiene su Wishky -

Una dulce voz interrumpio sus cavilaciones. La chica era muy linda, de unos ojos brillantes y penetrantes. Su esbelto rostro era el mas destacado de todo el lugar. No conocia a esa preciosura, pero era mas que claro que debia hablarle.

-Bienvenido a La Casita de la Abuela, algo más en qué pueda servirle? - dijo la mesera

Silvan supo que tenia que ser rapido de pensamiento y palabras. Algo le decia que la chica no era facil como las bailarinas que trabajaban en su Disco. Ni tampoco tenia pinta de ir a hacerle facil la entrada en dialogo.

Trato de ser ingenioso, aunque no demasiado arriesgado.

-Bueno podrias empezar por decirme tu nombre- Sonrio mostrando una enorme y bonita dentadura...

-Y tal vez hasta podrias traer otra copa y tomar algo conmigo...yo invito- Volvio a sonreir Silvan Merlinus, tal vez uno de los ultimos don juanes del reino...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
Por qué no le causaba sorpresa aqul tipo de comportamiento?. Miró la sonrisa que el joven le lanzaba y se quedó mirandolo por un largo instante, por dentro se decia mil veces lo guapo y varonil que era pero por fuera solo era una mascara fria que pareceia pensarse mil veces si responderle o no. Quitó un par de vasos de la barra y la limpió. Decidió que no el responderia, eso seria darle total pie a que le iniciara una larga y tediosa conversación cargada de coqueteo.

- Hey, True!! - Peter, uno de los clientes hospedados en la posada, gritó su nombre a todo pulmón desde el otro lado de la sala. Una gelida mirada de parte de la chica de la caperuza roja hubiese sido mortal si acaso estas mataran. Habia odio de algunas que lo hacian pero lastimosamente, no la suya. - Una nueva ronda! - suspiró pesadamente y con maestria deslizó varios vasos debajo del barril de cerveza sobre la barra en la esquina más cercana al desconocido.

- No bebo en horas de trabajo - le dijo con sequedad mientras veia como una de las chicas, Felicia, se ponia de pie y se le acercaba moviendose como gata en celo. Hizo un gruñidito de disgusto y negó con la cabeza para luego salir de la barra y dirigirse a la mesa de Peter con los vasos de cerveza - Deja de gritar como animal! - le espetó y regresó tras la barra no sin antes percatarse de la mirada de regaño de su madre. No suponia hablar así a los clientes pero cuando ellos ya estaban borrachos que importaba ya.

- Y entonces, es la primera vez que le veo por estos lares, viene o va? - indicó mientras clavaba su mirada de tempano de hielo sobre Felicia quien andaba apoyada en la barra y muy cerca, demasiado cerca del extraño. Si querian empezar escenitas se podian ir para el barsucho ese Alkimia. Habia estado allí un par de veces con su ex, el lugar era exquisito en cuanto ambiente, música... pero True no era muy dada a ese tipo de libertinajes, habia crecido en el bosque, en medio de su familia y amigos que cuidaban de ella. De una manera sutil habia llegado a aceptar que podia vivir en la periferia de aquel mundo pero no queria que la tocara directamente.

Retorció los ojos y volteó a ver a las amigas de la chica de oscuros cabellos. Se trataba de las hermanas Tebelor, un trio de chicas que segun se sabia en el bosque provenian de una familia de arpias. Eran atractivas pero peligrosas. No seria ella quien advirtiera al viajante.

---------
Felicia
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
Silvan esucho el nombre de la chica y sonrio. True. Asique ella era True. La pequeña niñita con la que el habia jugado de pequeño, en las epocas en que su madre lo habia llevado por alli, ya no era una niña.

True era toda una mujer, y realmente muy bella. Silvan noto que la chica era reacia a ser abordada por cualquiera en su momento de trabajo. Inclusive su percepcion entrenada, le hizo notar que el mismo no era de los hombres que podian llegar a esa chica. Rodeado de mujeres, dueño de un club nocturno afamado y con mucho dinero. No era probable que ella se sintiera atraida por el. Tal vez era mejor obviar un poco su verdadera indentidad.

-Asique te llamas True, bonito nombre...- comento mientras pensaba rapidamente.

Silvan miro de reojo a la chica amiga de True, que le coqueteaba. Era muy bella, muy sexy. Pero el joven conocia de memoria ese tipo de mujeres. Eran la clasica chica que el contrataria para Alkimia. Es mas, tenia las sensacion de que habia visto a la morocha alguna vez por su disco.

-Pues no, no es la primera vez que vengo...estoy en viaje de negocios, ehm... mi jefe me mando a digamos, cerrar un arreglo...- mintio, o mas bien tercio un poco la verdad el nieto de merlin.

-Mira, no tengo demasiado dinero pero creo que puedo invitarlas a ambas (miro a la amiga de True) una copa, aceptaran?- Otra mentira en pocas frases. Tenia la billetera mas abultada de todo el reino. Pero quien iba a saberlo?. Por el momento era mejor ocultar quien era, si no queria espantar a la bella muchacha.
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
True respiró profundamente y miró a su madre quien servia en una mesa del fondo, asintió como si pudiera leer los pensamientos de ella y volteó a ver al hombre que comentaba sobre su nombre - Gracias - dijo de una manera más tajante que cordial. El día que Famir se lo habia dicho en cambio habia sentido que el mundo se desbarataba a sus pies y tomaba una nueva forma. Ese día supo que sus hormonas le gritaban que tenia que estar con aquel chico familia del mismo lobo que siglos atrás habia querido devorar a su abuela.

La chica no era precisamente experta en detectar mentiras y aunque la del joven hubiese sido obvia, támpoco le hubiese importado. Se encogió de hombros, de una manera u otra solo intentaba quitar la atención de él de Felicia. Se habia dichoq ue no le importaba pero no era cierto, lo último que haría seria dejar a Felicia llevarse al chico a hacerle solo los dioses sabian qué?.

Torció los ojos cuando apareció la segunda invitación a beber - Le he dicho que no bebo en horas de trabajo, y las mias suelen ser muy extensas - sin embargo y sin esperar palabra de parte de la deliciosa mujer que ahora pasaba sus dedos sobre los cabellos del visitante, sirvió una copa de vino elfico y se lo dejó cerca a donde tenia el brazo apoyado - A cambio de dos puedo darle uno más costoso y que es del agrado total de la dama aquí presente -. Notó el brillo en los ojos de Felicia, esa mirada penetrante que podia torcer voluntades y así lo deseaba. True les temia, muchisimo, pero no se los demostraba, habia incluso aprendido a no dejar el pensamiento recorrer su cuerpo. Su madre aseguraba que ellas podian oler el miedo.

- Una parte de mi memoria me indica que lo he visto antes - exclamó al fin ella con aquella voz cantante y embelezadora - Mis hermanas piensan lo mismo - continuó, señalando a las dos otras chicas en la mesa que lo miraban como si se tratara de la cena. En el rostro, los tres eran prácticamente identicas, sin embargo, algunas facciones dejaban entrever que no poseian la misma edad, además por supuesto del color de sus cabellos. Amelia, la del medio, poseia un bello cabello de color dorado que resaltaba sus profundos ojos claros y vestia ropas de colores claros. Deva en su lugar llevaba un atrayente tono rojo claro y sus ropas, todas poseian los colores de la tierra...

- True, vé a la bodega y busca una caja de estracto de menta, pero busca bien, estoy segura que está allí, el problema es que no sé exactamente en que lugar. No te preocupes, pondré a Trebor en la barra, anda, apurate -

La chica observó una vez más al visitante enjaulado por los brazos de Felicia y tomó el enorme manojo de llaves que su madre le entregaba antes de salir a atender a un visitante que pedia una habitación. Salió de la barra mientras su lugar lo tomaba un chico de aspecto desgarbado, nariz aguileña y que debia tener unos 25 años, para nada agraciado pero con una agradable sonrisa, que comenzó a sacar ordenes a gran velocidad y maestria. Dejó que el sol del atardecer le golpeara el rostro cuando abrió la puerta y se puso la caperuza sobre la cabeza y salió a paso lento.

La bodega quedaba abajo de la suave colina, adyacente a la casa de True y unida a esta y a la posada por un camino de piedra casi consumido por el prado. Algún día True tendria el animo de despejarlo de nuevo. Llegó a la casucha de madera de 3 x 3 y usando la llave correcta abrió la puerta de la misma. Hacia solo un par de años habian tenido que recostruirla tras un incendio causado por que madre habia olvidado una lampara de aceite allí, una total perdida. Pero sin duda esta nueva bodega era mejor, más fuerte y más segura para los que entraban y para loq ue se almacenaba. Antes de atravezar la puerta observó a Gabriel acostado en el porche de la casa, descansando. Ladeó la cabeza, aquel animal era su alegria, haber si al dia siguiente lo llevaba a cazar, se lo merecia.

- Una caja perdida de extracto de menta, cómo se supone que encuentre eso? - Se quedó parada con la puerta aún abierta, sus manos en la cintura como si esperara que de repente la caja apareciera frente a ella o por lo menos diera alguna señal.
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
- A cambio de dos puedo darle uno más costoso y que es del agrado total de la dama aquí presente -

Silvan miro directamente a los ojos a la joven, estaba seguro que de alguna manera habia entrado. Su cabecita ya prestaba atencion al ultimo de los Merlinus. Solo era tiempo de trabajar la conexion e ir incitando a la remisa muchacha.

El joven dueño de Alkimia comenzo a acariciar su baculo magico, y sus ojos chispearon por un momento. Pero la chica persistente de al lado lo distrajo. Silvan se molesto pero disimulo.

- Una parte de mi memoria me indica que lo he visto antes

El chico forzo una sonrisa y se dirigio a la mas joven de las hermanas.

-Estoy seguro que me confunde con otra persona señorita...- aseguro mostrando sus perlados dientes.

-No soy conocido por este reino, ni mucho menos...Sin embargo me interesa saber, es ud amiga de True?- indago Silvan

Mientras veia irse a True hacia quien sabe donde, silenciosamente acaricio su baculo que comenzo a relucir distintos e intensos colores. El baculo pegado a su mano lo llenaba de magia a Silvan, y le permitia pensar mejor, e incluso, saber lo que cruzaba la mente de aquella chica de particular y ligera vida junto a sus hermanas...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
Red continuaba su busqueda en medio de las cajas, los baules y los barriles. Encontrar lo que su madre pedia no seria facil ni le tomaria dos segundos, de eso estaba segura. Pero por lo menos podia estar lejos del tipo ese con el que Felicia andaba coqueteando y del bullicio que a aquellas horas se volvia la posada.

----------------------

Felicia habia tomado la copa de vino elfico y la habia saboreado lentamente, sensualmente en realidad. Y cuando True al fin se habia retirado dedicó toda su atención al joven delante de ella - Estoy más que segura pero usted puede negarlo las veces que lo desee - dijo ella con su deliciosa y sensual voz que derretia las voluntades de los hombres. Luego pasó sus manos por los hombros de él y las dejó bajar por sus brazos para detenerse en las muñecas, acercar su rostro peligrosamente al de él y sonreir de manera descarada - Puedo notar que sus intereses se inclinan hacia otra fuente, por qué no vá y le busca?. A la pequeña le hace falta un poco de aventura en su monotona vida, eso es más que seguro. Y deje la mágia de lado Merlinus - su voz sonó entonces severa mientras sus ojos se tornaban de un negro intenso sin una sola muestra de brillo en los mismos - Se lo aconsejo - La hermosa mujer soltó al joven y miró a sus hermanas quienes asintieron y se pusieron de pie para salir de la posada - Volveremos a vernos, eso se lo aseguro y espero por su bien que haya cumplido sus intensiones por las cuales ha osado despedirme de su presencia. Ah, por supuesto, True se encuentra en la casita de madera que hay al lado de la posada, bajando la colina -

La chica se giró dejando que sus negros cabellos acariciaran el rostro del mago quien pudo percibir un aroma tentador que hizo que su cuerpo se estremeciera aún sin desearlo y se quedara tonto hasta que el trio de hermanas desapareció por la puerta del lugar.

- Espero vaya a pagar la bebida de la señorita - una voz masculina sacó a Silván del estupor ((me atrevo a poner eso porque es un efecto natural que posee la querida Felicia sobre los hombres XD)). Se trataba del escualido chico que ahora ocupaba el lugar de True. Afuera se escuchó un estruendo como si el cielo se estuviera rasgando. Algunas personas reaccionaron y otras continuaron con lo que hacian - Ah! ya llegaron, no fallan un solo día - la voz del barman sonó cansina, como si le molestara la presencia de quien fuera que hubiese llegado.

Un par de minutos despues la puerta de la posada se abria de nuevo y hacian entrada un grupo de 5 jovenes, el mayor no debia pasar de los 20 años. Vestian de manera rebelde, ropas negras en cuero, portaban en sus manos cascos y las mismas estaban cubiertas con guantes. Se podia decir que eran todos humanos si no fuera por que de su cabeza, sobre sus negros y largos cabellos sobresalian orejas de lobo y poseian gruesas colas del mismo animal.

Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
Durante siglos Merlinus habia predicado que existian criaturas en la naturaleza que eran sumamente inestables y misteriosas. Por ello, debian ser respetadas y temidas, y de ser posible tratadas con cierta distancia.

Silvan siempre habia pasado esa advertencia por alto. Si a el le preguntaban, su magia era lo suficientemente poderosa como para desdeñar a cualquier ser inferior. Sin embargo en el preciso momento en que la mujer hablaba y decia su nombre, Silvan supo que era un ser oscuro y de tener cuidado.

Puedo notar que sus intereses se inclinan hacia otra fuente, por qué no vá y le busca?. A la pequeña le hace falta un poco de aventura en su monotona vida, eso es más que seguro. Y deje la mágia de lado Merlinus

Supo que era tonto replicar. De alguna extraña forma, aquel ser le conocia y no era inteligente provocarle.

-Bien señorita, nos volveremos a ver entonces...- dijo con voz clara el joven Merlinus.

La muchacha se levanto con elegancia, y por un momento Silvan permanecio sin reaccion, como aquellos hombres de los mitos embelezados con las sirenas. Entonces un viejo poema que su madre le recitaba le paso por la mente mientras le pagaba al molesto Barman...

Cuidado con las sirenas
misteriosas y bonitas,
lo que te dan con su cuerpo,
con el alma te lo quitan...


La entrada de unos jovenes de aspecto particular le saco de su ensimismamiento, vestian horriblemente. Silvan les observo con desden mientras tomaba su baculo y se dirigia hacia donde habia ido True. Tal vez podia ayudarla y asi ganarse su favor...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
Debian haber pasado cerca de 20 minutos desde que estaba allí abajo, moviendo cajas, maldiciendo cada vez que se golpeaba contra algo y agradeciendo que habian tenido que reconstruir por que ella sabia que de no ser así no se pegaria ahora con cajas mal puestas si noq ue de seguro ya tendria un clavo engarzado en el pie y las cucharachas la abrian rodeado en busca del calor. La sola idea, el solo recuerdo le causaba escalosfrios.

Se habia quedado distraida al encontrar una selección de periodicos en una de las cajas más altas y curioseando se habia puesto a mirar imagenes que se movian, personas que saludaban. No sabia que buscaba pero estos eran periodicos de antes que ella naciera, qué hacia su madre con ellos?.

Llevaba apenas un par de hojas tratando de decifrar el "gran" misterio de los periodicos en la casita de madera cuando el estridente ruido de las motos le hizo erizar la piel entera. Se metió aún más en el cobertizo como si así pudiera escapar de lo que llegaba, observó curiosamente y encontró a la puntual pandilla de motorizados rebeldes que se parcaba frente a la posada espantando caballos y todo lo que hubiese a su lado. Tenian los cascos aún puestos pero True podia identificarlos a todos y cada uno, el más alto y fornido y cuya cola de lobo se movia de manera hipnotizante era Famir. Cuando se quitó el casco la chica se quedó fria, aún le pasaban descargas cada vez que observaba aquella deliciosa cara, aquellos ojos de acero que parecian poder atravezar a las piedras. Los siguió a todos con la mirada hasta que se perdieron de vista hacia la entrada de la posada.

La chica sacudió su cabeza y suspiró, bendita estupidez. Por él habia perdido mucho y no habia conseguido nada. Bueno, Gabriel contaba como algo no?. Sonrió amargamente y olvidando los periodicos regresó a la exhaustiva busqueda de la menta. Por unos instantes tuvo el impulso de ir a buscar alguna hoja al jardín pero pensó que quizá eso le tomaria mucho más.

Entonces el resquebrajarse de ramitas y hojas secas anunció la cercania de alguien. No era Famir de eso estaba más que segura. Se giró instintivamente y alzó una ceja al observar al tipo de bar.

- No puedo creer que alguien haya logrado cansarse de Felicia, o quizá fué ella quien no encontró mayor gracia en usted? - su tono de voz mordaz, la verdad no sabia el por que pero le causaba un poco de escozor la presencia de aquel hombre. - Qué es lo que desea? - lo último que imaginaba es que estaba allí por ella y bajo el consejo de la arpia.
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
No puedo creer que alguien haya logrado cansarse de Felicia, o quizá fué ella quien no encontró mayor gracia en usted?

Silvan la miro casi por encima del hombro. Dentro suyo algo se removia. Quien se creia aquella niña?. Sin dudas no le conocia. El Silvan Merlinus el ultimo de una gran estirpe de magos, intentando cortejarla. Si esa chica supiera... pero no era buena politica dejarse llevar por su furia interior, no por el momento.

-Tal vez un poco de ambas...- susurro el joven con voz de ultratumba.

Tal vez su boca hubiera ensayado una sonrisa, pero ciertamente parecia mucho mas a una mueca terrorifica. Probablemente el mago si diera cuenta, por lo que intento suavizar tambien la dura mirada de sus ojos.

-Solo vengo, digamos, en busca de algo que quiero...Quien podria reclarme por hacer algo semejante verdad?- volvio a sonreir mientras pasaba de mano en mano su baculo, que hacia luces brillantes.

-Ciertamente, cuando la vi pude darme cuenta... Vengo en busca de ud, de su amor de su cuerpo...- Silvan estaba seguro que la jovencita no entenderia sus palabras o le parecerian alocadas. Eso seria un comienzo.

-Soy un hombre seriamente desvelado por la tragedia de la vida y de la muerte... y del amor. Durante años he saciado mi sed de soledad en distintos cuerpos de hermosas mujeres- Silvan se acerco hacia True, acorralandola, y continuo su discurso a centimetros de sus labios. casi sintiendo su respiracion.

-Pero ahora abrigo una intención tremenda. La más noble y la peor, por imposible. Tengo la intención de no morirme nunca. De ser total y definitivamente inmortal, y tal vez ud permanesca eterna a mi lado, como la naturaleza que me ha creado...- Siguio el rubio mago

-Cree que el amor de los cuentos existe?, o solo eran inventos de Leonora para que ud se durmiera de pequeña...?- Los profundos ojos del mago brillaron. Ciertamente no sabia si la chica se daria cuenta de sus poderes por haber nombrado a su madre, o pensaria que ello era una casualidad.

En cualquier caso sabia que su baculo, y mas sus ojos que brillaban casi del mismo color blanco brillante, eran casi hipnotizantes...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
True dió dos pasos hacia atrás inconscientemente golpeandose suavemente contra uno de los altos estantes llenos de cajas, levantó los brazos para evitar que una de ellas le cayera encima y la empujó. Por qué ese tipo la miraba así?, y esa voz. Mantuvo su rostro frio mientras lo veia sonreir, observó el movimiento del baculo que tenia entre sus manos. Una parte de su memoria le decia que reconocia el mismo, tenia que reconocerlo, pero no sabia de donde o por qué? - Le conozco? - preguntó, sin saber que repetia la misma pregunta que Felicia le habia hecho solo instantes atrás.

Él continuó hablandole y los ojos claros de True se abrian cada vez más. Qué demonios estaba hablando ese hombre?, estaba loco acaso? - Qué carajos está hablando usted, vayase. No tengo tiempo para escuchar estupideces - trató de mirar por encima del hombro, pero él era mucho más alto que ella y cubria prácticamente toda la pequeña entrada. La chica se sentia terriblemente incomoda, mucho más ahora que él habia empezado a decirle cosas así. Pero él seguia hablandole, como si a ella en realidad le interesara toda las cosas que él le estaba contando - Para qué me cuenta todo eso? - una vez acomodó la caja bajó sus manos solo para encontrarse acorralada y con el extraño muy pegado a ella. Rápidamente buscó posibilidades de escape, ella era rápida y agil. Pero su cuerpo entero se paralizó al sentir el aliento dulce del guapo hombre y sus brazos cayeron a sus lados.

El color de sus mejillas la abandonó cuando él terminó de hablar. Si nunca le habia visto antes cómo conocia el nombre de su madre?. No, no, seguro lo habia esuchado solo minutos atrás en la posada o lo habia preguntado. Solo estaba jugando con ella. Red tragó saliva y de nuevo buscó manera de salir - definitivamente está usted loco. Quién en su sana cordura quisiera ser inmortal?. Yo no - la chica colocó sus manos palidas sobre el pecho del extraño y lo trató de empujar para darse un espacio y salir de inmediato de la pequeña casita.
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Silvàn Merlinus
Member Avatar
Humano. Propietario Alkimia
Silvan dio un par de pasos hacia atras, la chica no habia reaccionado como el pensaba. Mujeres, mujeres. Tendria que pensar otra situacion detonadora para cohesionarla.

Fuera de alli escuchaba el ruido de la gente que iba y venia en la casita de la abuela. Estaba alli solo con la muchacha. ¿Que podia hacer?. Sin lugar dudas podia entrar en su mente y obligarla a irse con el. Podia llevarsela lejos de alli, donde ya nadie pudiera reclamarla.

Pero no era lo mejor. Estaba cansado de ir en contra de las voluntades ajenas. O tal vez aquella chica era demasiado especial, y emanaba una magia mayor distinta.

Notaba algo raro y especial en ella. Como si su aura estuviera conectado a el desde largo tiempo. Aquello era imposible...o tal vez no.

-True...no estoy loco, no podria explicarte en breves palabras el porque de buscar la inmortalidad, ni como hacerlo...- le susurro un poco mirandola a ella y otro poco centrando su atencion en la puerta. Tal vez era tiempo de asegurarse que nadie los molestara.

Tomo su baculo, herencia del mago mas famoso de todos los tiempos, e hizo una imperceptible floritura. La puerta se cerro del todo, se trabo sola, y una especia de barrera blanca la selló.

Volvio a acercarse a True y la tomo por los hombros. La miro fijamente, pero era un mirada horrible. Sus ojos se volvieron negros y de ellos una especie de estatica. La electricidad recorrio todo el cuerpo de True como un halo blanco, y lentamente su ropa se evaporo. La piel de la chica quedo al descubierto.

Silvan dio un paso hacia atras, e inclino su cabeza hacia un costado, observando con una sonrisa picara a True.

-Tal vez ahora me tome Ejem... mas en serio True...- dijo Silvan algo jocoso ante lo que veia...
Posted Image

Ficha
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
True Redhood
Member Avatar
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
Le escuchó llamarle por su nombre y supo que en realidad tenia que salir de allí, ignoró lo que le decia y lo esquivó, pero al llegar frente a la puerta, a solo un paso de poder atravesar la puerta esta se cerró y True saltó hacia atrás con los ojos muy abiertos. Observó el resplandor blanco y tragó abundante saliba. Magia. Pues claro que era mágia, no era acaso el baculo que él tenia un objeto mágico?. True conocia algunos de los pocos magos que aún quedaban en acción en Avalon pero su memoria seguia gritandole que no era la primera vez que veia a aquel que tenia allí con ella.

Lo vió acercarse y trató de huir pateticamente quedando de nuevo acorralada contra uno de los estantes. Cuando él le puso las manos sobre los hombros trató violentamente de soltarse pero solo logró causarse un terrible dolor en el hombro derecho. Y cuando lo miró a los ojos para escupirle alguna palabra se quedó helada, sintió que el corazón comenzaba a latirle a mil por hora. Esos ojos, negros, malvados. Su piel completa se erizó y sintió un nudo en la garganta. Sintió la electricidad correrle por cada musculo, como la primera vez que pusieron electricidad en su casa y ella habia metido su dedo en uno de los tomas, una sensación para nada agradable. Y entonces él la habia soltado y habia dado dos pasos hacia atrás.

Un frio le recorrió el cuerpo y la chica notó que estaba desnuda, solo le quedaba la indestructible capa roja, que estaba protegida por magia. Trató de cubrirse con ella mientras miraba con una mezcla de ira y temor al ser que tenia frente a ella. La casita no tenia ventana alguna y era más fria que lo que estaba ya en el exterior, la tarde comenzaba a caer y la piel de Red estaba completamente erizada.

- Deje de mirarme así, usted, degenerado. DEJEME IR O GRITARÉ!! - amenazó haciendose con la valentia que no poseia en realidad. Se soltó la caperuza y la puso frente a ella para cubrirse, sus ojos moviendose temerosos - Qué es lo que desea? - la respuesta parecia ser tan obvia y sin embargo ella mantenia aquella estupida esperanza de que fuera solo un maldito juego de asustarla y ya.

Respiró agitadamente, no tenia escapatoria y en realidad, si gritaba sus gritos se perderian en la nada. El camino estaba al otro lado por lo que no llegaria su voz hasta allí y en el bar, para aquellas horas, ya habia tanto movimiento que su grito pro mas fuerte que fuera se ahogaria entre las altas voces de los guerreros, los aventureros y demás. El rugir de las motos y el relichar de los caballos, el sonido monotono de las ruedas de los carruajes. Se hizo lo más que pudo contra el rincón en que estaba. Ella sabia pelear, si era acaso necesario. Si lograra quitarle su baculo, Chester le habia dicho una vez que la mayoria de magos eran nada sin su foco.. pero... qué sabia ella de eso en realidad?. Que la mente y por ende la mágia eran más rapidas que el cuerpo. Antes que ella pudiera golpearlo él la haria trizas o controlaria su cuerpo. True temia a aquellos seres impredecibles y no queria ni imaginar lo que él podria hacerle.

Suspiró, estaba perdida, ella era una chiquilla tan común y del corriente sin nada extraordinario más que su habilidad de pelear, pero hasta su pelea era tan básica... Se paró recta y miró fijamente al mago, con esos ojos llenos de furia, de impotencia. Dejó de sostener la caperuza en frente suya y esta cayó como en camara lenta a sus pies, acariciando cada una de sus delicadas curvas. - Sea lo que sea que vaya a hacerme, hagalo de una vez - dijo sin más, con su tono de voz cortante, sabia que cualquier otra cosa era un caso perdido. Aunque aún podia tratar de gritar, Gabriel podria oirla, quizá desde el otro lado del chalet de su casa y saber que estaba en peligro y buscar ayuda, era un ser muy inteligente. Se mordió el labio inferior mientras se cubria lentamente con sus brazos, el frio rozandole la piel desnuda. - Ya! - le espetó. Alguna vez habia tenido un feo sueño con una violación peor jamás llegó a verse en tal situación, era siemplemente aterrador. Su mente le jugó una terrible pasada susurrandole que por lo menos él era joven y hermoso y no le habia tocado cualquier gordo, feo y sin dientes, maloliente.
Posted Image
True
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free
« Previous Topic · Barra de bebidas · Next Topic »
Add Reply


Skin orginally created by Tariq | Converted by Lewis of the ZetaBoard Theme Zone
Sidebar Content