|
A La Carrera
|
|
Topic Started: Jun 21 2009, 07:08 PM (803 Views)
|
|
Chester Grin
|
Jul 22 2009, 06:37 PM
Post #16
|
|
Humano.
- Posts:
- 76
- Group:
- Mago
- Member
- #6
- Joined:
- June 19, 2009
|
Lux se acercó a la chica cuanda esta se detubo al quere acariciarlo y se posó en su regazo, moviendo las orejas de vez en cuando mientras ondeaba la cola y ronroneaba audiblemente.
"Parece que le agradas" comentó Chester sonriendo, después escuchó aquellas palabras sobre reveldia y se rió abiertamente "¿Tú, revelde?" preguntño tranquilamente "Nah, es cuestión de opinones, ¿Qué es lo correcto, qué es lo incorrecto? Eso es de acuerdo de quien o que estemos hablando, ¿Es correcto conservar la tradición? Cualquier tradicionalista te va a decir que si, cualquier activista te va a decir que es como tu quieras."
Chester agitó su mano y en un rápido movimiento había aparecido en ella un peon rojo, una pieza de ajedrez y la colocó frente a la chica "Es bien sabido que, mientras no dañes a nadie, eso te incluye a ti mismo, entonces no estas haciendo algo malo."
El joven sonrió ante la pregunta de el precio, mienras Lux maulló audiblemente.
"Lo que tu quieras," le respondió "A cambio pido que me des lo que tu quieras que consideres sea único por parte tuya y especialmente para mi. Puede ser un objeto, ena escencia, un conocimiento, tu sabrás que es cuando lo veas y no me lo tienes que dar hoy, ni mañana, ni en 10 años, sino justo en el momento en que lo encuentres."
Chester dejó el peon rojo frente a ella "¿Estas dispuesta a ser el peon que quiere llegar a ser reina?" En ese momento empezó a llover.
Chester se alejó del barandal mientras Luz se acurrucaba en sus brazos, notandose visiblemente comodo, el joven asintió a la pregunta y luego la miró sobre su hombro.
"¿Aun tienes el peon?"
Si aun lo tenía es que inconsientemente seguía en la lucha por llegar al otro lado del tablero, para ser reina.
|
 § « Be Yourself » §
|
| |
|
True Redhood
|
Jul 25 2009, 01:47 AM
Post #17
|
|
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
- Posts:
- 132
- Group:
- Ciudadano
- Member
- #3
- Joined:
- February 7, 2009
|
El acariciar al felino le habia causado una terrible paz y por unos instantes deseó que nunca se alejara de ella, era tan agradable el sentirlo ronronear y jugó a intentar hacer lo mismo mintras escuchaba las palabras del chico. Si! eso era lo que ella queria oir pero - Cómo sé si lo que hago no daña a nadie?, siempre parece haber un afectado en todo - su tono de voz apagado, para todo siempre habia recibido un pero, un no, un jamás vuelvas a hacerlo, era simplemente frustrante.
El precio por la guia que él le ofrecia parecia justo y sin embargo True no tenia nada que darle en aquel instante, nada le parecia suficiente, nada le parecia que valiera la pena para él. Se habia quedado atontada mirandolo, con una mano sobre el pelaje de Lux y la otra apoyada sobre la cabeza del peon rojo. Ella era ese peón. Un peón que queria dejar de ser uno más del común y ser la dueña de sus propias acciones de sus desciciones, alguien que no tuviera que caminar hacia el frente como un caballo ciego si no que puediera seguir los caminos que deseara, en la dirección que sus pies la llevaran. Sabia que no podia solo ser la reina, que tenia que luchar. Eso era lo que él le estaba diciendo. Al menos eso entendia ella. Se estaba respondiendo ella sola a sus preguntas?. Luchar, luchar contra todos y todo, y sobrevivir para poder llegar al otro lado del tablero, a su meta.
Habia apretado entonces el peón, olvidando por completo todo lo referente al precio acordado. Sus ojos estaban seguros, fijos en los encantadores ojos del chico. Y entonces habia empezado a llover, sin previo aviso. La gente comenzó a correr y Lux saltó de su regazo para irse a refugiar en el de su dueño. True escuchó que le llamaban y giró a ver, era su enfermera que venia a toda carrera sosteniendo una sombrilla en su mano. Ella no queria irse. Se giró agitada - Soy True Redhood y tu eres? - pero él ya no estaba, se habia ido, de nuevo.
La enfermera se la habia llevado dentro del edificio. De nuevo la habia invadido el silencio y el automatismo. Dejaba que la vistieran, que la bañaran, que le dieran medicina si lo deseaban. Esta última se la habian empezado a administrar cuando se habia puesto agresiva en el momento en que habian querido quitarle su peón rojo. Pero nada habia logrado que lo soltara, nisiquiera los baños de aguas heladas. Ese peón era su recuerdo de que él habia estado allí. De que él estaba allí. Sabiendo que él vivia en el descanso, habia sido terriblemente dificil lograr una mejora aparente en ella. Su madre habia derramado lágrimas en cada una de sus visitas hasta que Red simplemente supo que no podia hacerla sufrir más y habia permitido que notaran mejora en ella, habia escondido su peón para que notaran que ya habia dejado la agresividad y cuando al fín le dieron de alta habia logrado esconderlo entre sus ropas. Estaba segura de haberlo visto mientras tomaban la barca que los llevaria hacia la torre de Marfil y de allí hasta el portal. Habia querido regresar pero su madre la habia sostenido antes de que saltara al vacio pues ella habia olvidado que ya estaban lejos de la orilla. Lo único que habia podido hacer habia sido sacar su peón y mostrarlo en un simbolo de despedida. Hasta que volvieran a verse.
True lo habia mirado como si de repente hubieran halado dentro de ella algún resorte. Su mente comenzó a vagar entre su memoria. Si, ella aún lo tenia, en alguna parte, en un cajón de su habitación. Estaba segura que lo tenia. - Si, aún lo tengo, estoy segura - comentó bajando un poco la cabeza, apenada por dentro por no poder contestarle con más seguridad. Habia olvidado que tenia que luchar, se habia dejado arrastrar por las cosas nuevas, por la juventud, las hormonas, unos tragos por aquí, aventurillas estupidas por allá. Quizá por que su madre simplemente se habia hecho a la idea de que no podria cambiarla y le habia parecido mas que suficiente.
La lluvia comenzó a disminuir y True sintió que el tiempo se le iba de las manos que si la lluvia se detenia perderia a Chester junto con la ultima gota. Ignoró a la chica Season por entero y cruzó el kiosko hasta quedar frente a él, en un reflejo le tomó una de las manos y la llevó a su pecho, sus ojos vibrando - Aún te debo el pago por tus servicios como mi guia Chess - dijo en voz muy baja como si se tratase del mayor de los secretos. En aquel instante que habia recordado sobre aquella parte de ese trato silencioso que ambos habian hecho, supo que querria darle pero támbien supo que no seria capaz de ofrecerle tal cosa. Era demasiado poco, una vez mas, para él. El notar que ambos estaban conectados con los recuerdos en aquel momento le causaba esa sensación de onmisapiente que a veces le daba el chico, de ser inalcanzable, único. True jamás seria lo suficientemente buena para alguien como él. Se mantuvo seria aunque por dentro se destruia lentamente, de nuevo.
|
 True
|
| |
|
Chester Grin
|
Jul 31 2009, 03:54 PM
Post #18
|
|
Humano.
- Posts:
- 76
- Group:
- Mago
- Member
- #6
- Joined:
- June 19, 2009
|
El permaneció sereno mientras la pequeña hacía su relfexión sobre las consecuencias de sus actos y deseos, el simplemente le sonrió y negó con la cabeza.
"No siempre alguien llega a ser realmente afectado" le dijo tranquilamente "Solo dicen estan siendo afectados. Los que esperan que te comportes de una u otra forma solo por que la tradición lo indica no están siendo afetados cuando no lo hacen, es porque ellos, tus superiores de un modo u otro, quien algo que te involucra, pero recuerda que al final, solo estas tú y tus decisiones, porque no deja de ser tu vida."
El abrió los brazos cuando Lux saltó hacía el, mientras la pequeña atesoraba el peon rojo que le había dado. En ese momento Lux clavó sus colmillos ligeramente en su brazo y sin que el realmente lo pensara, desapareció del lugar justo antes de contestarle a la pequeña para terminar en su cuarto, rodeado de tableros de ajedrez y piezas descartadas por todo el piso. Lux lo miró directamente y le lamió una mejilla.
"Lo se." le dijo tranquilo y luego cerro los ojos.
De vez en cuando aparecía cerca de ella, la miraba desde lejos, entre los pasillos, sin realmente intervenir en como la acusaban de haber perdido la razón, ella empezó a actuar sumisa, esa no era la idea.
Chester fue al despacho de su padre una tarde, luz en su hombro.
"¿Tu tienes algo que ver con esa niña, no es así?" le preguntó su padre sin separar la vista de los documentos que estaba firmando.
"Si." dijo sin verlo, ojos cerrados, sonrisa ligera.
Charles dejó la pluma a un lado y levantó la vista, de inmediato los ojos de su hijo se tornaron felinos, haciendo juego con los de su padre, los cuales estaban en el mismo estado, a diferencia de Chester, los ojos de Charles eran de dos colores, el derecho era color ámbar, mientras que el izquierdo era color verde. Chester tenía ambos colores, pero mezclados, ámbar con destellos verdes en ellos y ni bifocales como los de su padre.
"Le has dado un peón."
"Correcto."
"La daré de alta mañana entonces." Charles firmó la última forma y llamó a su secretaria, quien tomño los documentos de True Redhood mientras Chester permaneció de pie sin decir nada para luego desaparecer una vez mas.
Aquella tarde la vio partir de la isla, el estando en la orilla, viendola directamente.
"Mi nombre es Chester Grin." le dijo, aunque era probable que ella no lo haya escuchado, mientras la veia levantar el peón en alto y sonrió ampliamente entonces "Y nos volveremos a ver, True Redhood."
Su mente regresó al persente para ver a True directamente, sus ojos en su estado felino por un minuto, hasta que parpadeó y regresaron a su previo estado, Lux gruñó ligeramente.
"Probablemente aun no desifras cual será el precio." le dijo "Incluso si ya esta frente a ti, o en ti, no lo has visto, por lo tanto, no lo has encontrado, asi que entonces aun no es momento de que me pagues." Chester se lanzó al aire y quedó de pie en el barandal del kisko mirando a True mientras movía la cabeza a los lados cada cierto tiempo.
"Algo se avecina True. Yo estaré ahí, porque es parte de tu camino el que tu lo estés y como tu guía, es mi deber hacerlo."
Chester hizo una reverencia para luego seguir de pie en el barandal.
|
 § « Be Yourself » §
|
| |
|
True Redhood
|
Aug 8 2009, 05:46 AM
Post #19
|
|
Humana. Propietaria Casita de la Abuela.
- Posts:
- 132
- Group:
- Ciudadano
- Member
- #3
- Joined:
- February 7, 2009
|
True recordaba que despues de haber dejado el descanso, aún habian pasado un par de meses antes de volverlo a ver, pero ahora no podia sumirse en más recuerdos. La lluvia disminuia y el tiempo se le escurria de las manos. Vió aquellos ojos felinos que le fascinaban y se sonrojó ligeramente. Se recostó en el pecho de él como si se tratara de un refugio y le escuchó hablarle. - Qué tal si nunca hallo la manera de pagarte Chess? - preguntó en un tono suave - si nunca tengo la valentia de entregarte lo mejor que tengo?. O si nunca encuentro eso que me parezca suficiente para pagarte? - Por qué tenia que elevarlo siempre tanto, tantisimo?. Suspiró y cuando él se alejó de ella para subirse en la baranda del kiosko sintió un vacio, como si la vida se alejara de ella con él.
Lo observó moverse como si nada sobre la barda, observando para todos lados, y entonces habló. True se quedó quieta observandolo. Si las cosas no se presentaban ella las causaria, lo que fuera por no volver a perderlo. Sintió un nudo en la garganta. No sabia si de verdad debia permitir aquello, cada que él estaba cerca ella se sumia en una especie de posesión. Pero Chester era un ser plenamente libre, como le viento, que no podia ser retenido, y ella lo sabia, y ella lo temia. Chester habia estado lejos de ella por un mes y entonces habia conocido a Famir y todo se habia ido al carajo con caricias, dulces palabras y su belleza exotica, su amor por la tecnologia humana y las locas hormonas de True. Y entonces habia olvidado que amaba a Chess y sintió que habia sido un amor puber o un capricho tonto. Pero allí estaba ella, frente a él, sintiendo que el corazón le palpitaba a tal velocidad que se saldria de su pecho, con las mejillas sonrojadas y sabiendo que cuando él se fuera el tiempo se le iba a congelar y el alma iba a dolerle.
- Si, seguro allí estarás - le dijo con pasividad, como si se tratara de una conversación del dia a dia, algo como "Mañana nos vemos en el colegio. Ese lugar donde nos vemos 5 dias de la semana por 8 o 10 horas diarias". Queria gritarle que se quedara a su lado, que no se fuera. Pero las palabras no salieron y los rayos de un sol timido comenzaron a llenar las calles a medida que los arboles sacudian las gotas en exceso que habia sobre ellos con ayuda de un viento humedo y calido.
- Me ha gustado mucho haberte visto de nuevo - dijo observando a Lux, como si le hablara a él y no a Chester - ya te echaba de menos - chasqueó la lengua y volvió a tocarle la cabeza - Nos veremos pronto de nuevo, espero - ella sabia que pronto podia significar en meses.
|
 True
|
| |
|
Chester Grin
|
Aug 21 2009, 12:58 PM
Post #20
|
|
Humano.
- Posts:
- 76
- Group:
- Mago
- Member
- #6
- Joined:
- June 19, 2009
|
Chester en un rápido movimiento se acercó a True y le dió un beso en la frente, para luego saltar sobre el barandal del kiosko y sonreir ampliamente, ignorando el sentimiento de duda en la voz de True, ella tenía que descubrir por si misma lo mucho que ella vale, eso era parte del trato y las condiciones.
"Claro que nos veremos." Le dijo "Mas pronto y mas seguido de lo que piensas..." murmuró finalmente.
El joven ladeó la cabeza mientras Luz empezaba a ronronear y cuando la lluvia aumentó por un momento y el trueno pasó detrás de el por el amplio horizonte, sonrió por completo.
"Por que ya lo has decidido." le dijo, ligeramente habiando percatado sus pensamientos "Asi que me quedaré una vez mas."
No le dio tiempo de alegar, al terminar empezó a desvanecerse, mientra su sonrisa se empliaba hasta quedar en media luna, mientras el resto de su ser no se podía ver y el eco de su voz tarareando era lo único que permaneció por varios segundos hasta junto con la media luna, perderse en el todo y la nada a la vez.
"Recuerda, True. Simplemente Recuerda.... con quien estas hablando"
Dijo el viento y tras esto, Chester Grin había desaparecido de aquella cuidad.
|
 § « Be Yourself » §
|
| |
Skin orginally created by Tariq | Converted by Lewis of the ZetaBoard Theme Zone
|
Sidebar Content
|