Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Tvvideos. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Pampa Ilusion (telenovela Chilena); Capitulos de Pampa Ilusion en Emule
Topic Started: Sep 27 2005, 09:56 AM (3,522 Views)
ximeno
Bajo algunos videos y comparto a veces
[ *  *  * ]

ya se que es muy extraño pero a mi Pampa Ilusion no se me descarga ni a la de tres desde el cap. 12.
En el 12 0 fuentes, en el 13 2 fuentes en el 16 0 fuentes y en el 17 0 fuentes, sinembargo el 15 lo descargue rapido, lo mismo de que ponga un solo capitulo que todos a la vez, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, porque es que ya no se que pensar porque ni nadie me lo pide y pocos lo comparten, lo mismo me pasa con versus que aun voy por el cap.4. :plaugh2:
Offline Profile Quote Post Goto Top

Nick
Member Avatar
Administrator
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
ximeno
Oct 7 2005, 04:53 PM
ya se que es muy extraño pero a mi Pampa Ilusion no se me descarga ni a la de tres desde el cap. 12.
En el 12 0 fuentes, en el 13 2 fuentes en el 16 0 fuentes y en el 17 0 fuentes, sinembargo el 15 lo descargue rapido, lo mismo de que ponga un solo capitulo que todos a la vez, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, porque es que ya no se que pensar porque ni nadie me lo pide y pocos lo comparten, lo mismo me pasa con versus que aun voy por el cap.4. :plaugh2:

Yo estoy todo el dia (horario de NYC) compartiendo. Ahora mismo solo veo gente bajando a Versus. ;)

Ana
Unregistered

Bueno, no sé lo que pueda estar pasando contigo pero yo estoy compartiendo todos los capítulos y me conecto desde 8 o 9 horas de la mañana hasta 1 o 2 horas de la madrugada.
Ana (AninhaBr)
Quote Post Goto Top

elf1989
Bajo y comparto videos siempre
[ *  *  *  * ]
pues yo estoy compartiendo desde el 5 y no apago el ordenador. ¿Por qué no aparecen fuentes? :o :o

Nick
Member Avatar
Administrator
Yo comparto solo durante el dia. ;)

Emi
Bajando videos como siempre
Aquí hay otra, moi, que comparte todos los capitulos desde el 1 hasta el que estoy bajando que es el 17. Y lo mismito todos los de Versus del 1 al 11.
Será que hay mucha gente con IDBaja en eMule? porque ya sabreis que dos con IDBaja no pueden establecer conexión entre si.
Ah! y yo también estoy conectada desde por la mañana hasta avanzada la noche.
Besitos a todos.

Nick
Member Avatar
Administrator
Por ahi lei que el gobierno de USA mando a cerrar a Edonkey, y Edonkey y Emule comparten servers. :angry:

Monica
Member Avatar
La que muerde
¿Y eso de los servers es malo para el Emule? :huh:

Nick
Member Avatar
Administrator
Monica
Oct 8 2005, 03:28 PM
¿Y eso de los servers es malo para el Emule? :huh:

Si pero por ahora hay muchos servers.

Nick
Member Avatar
Administrator
En menos de 24 horas un nuevo capitulo. :lol:

Nick
Member Avatar
Administrator
Capitulo18
ed2k://|file|Pampa%20Ilusion%20Capitulo%2018-TVVideos.net.rar|198377014|CAA9E83B4CC9581BFAD956138DF52DB7|h=GTVRELK5J3C2R5O7RDT23OQZ4RLELEPV|/

phoebe
Member Avatar
Bajo y comparto videos siempre
[ *  *  *  * ]
Bno la stoy comenzando a bajar , haber k me parece...

Nick
Member Avatar
Administrator
Revista Ya

Después de vivir seis meses en Barcelona y viajar por Europa, Claudia ha vuelto renovada, distinta, feliz. Dice que partir de Chile era una necesidad. "De repente sentí que me saturé de mí misma, del medio, de verme en televisión, de sentirme en el teatro". Hoy, después de un año alejada del teatro y la TV, está lista para reencontrarse con su oficio: "Allá aprendí la necesidad del atrevimiento. Siempre he sido muy obediente con los directores, pero sí tengo ganas de ser más atrevida arriba del escenario, que no quiere decir empelotarse ni nada de eso".
Posted Image

El tiempo no es algo que le preocupe a Claudia di Girolamo. Y no es sólo por el hecho objetivo de que no lleva en su brazo reloj alguno. Es más que eso. Cuando uno la ve siente que en su cotidianeidad hay momentos para todo. Cuando da esta entrevista, por ejemplo, conversa tranquila, pausada, cálida, acogiendo y aprendiendo del otro y de sus propias respuestas. O cuando hacemos las fotografías que ilustran estas páginas y, paciente, se deja dirigir sin perder la sonrisa, aunque las horas pasen aceleradas. Quizás por eso mismo decidió partir de Chile a comienzos de este año. Quizás por eso, también, se sintió con la libertad de darse un tiempo personal, uno propio, y de paso hacer un paréntesis "chiquitito", como dice ella, para alejarse del ajetreo televisivo, que la ha tenido en las teleseries y el teatro ininterrumpidamente durante casi veinticinco años. El lugar de destino fue Barcelona. Allá vivió durante seis meses otra rutina. Viene feliz, aunque dice que no sabe si volvió distinta. "No sé, no sé, más vieja quizás", murmura suavemente. Es que sus certezas están, por ahora, centradas no en los balances del regreso sino en las razones que la llevaron a partir.

Para ella desarraigarse era una necesidad. En el último tiempo sentía que ya no tenía mucho que aportar, que estaba dando "la misma lata de siempre". De alguna manera su trabajo teatral y televisivo siempre partía y volvía al mismo punto. "Es algo que sólo yo sé definir. Estaba en una especie de vorágine que te come, te engulle, te succiona la vida entera. Y me sentía mal. Me hacía falta ver otras cosas, aprender de otros".

"Es tan potente estar afuera, con personas que tienen tanta claridad sobre su historia, y además tanta libertad para decir y para hacer. Si Chile fuera un país que culturalmente, en el más amplio sentido de la palabra, se alimentara de distintas expresiones, y existiera un pasadizo constante entre el mundo y nosotros, entre nosotros y el mundo, seguramente nadie sentiría esas ansias y ese deseo profundo de salir de aquí. Pero, de alguna manera, se empieza a hacer muy pesado estar acá".

A pesar de sus ganas de absorber nuevas experiencias profesionales, Claudia nunca olvidó que por sobre todo no quería perderse la vida cotidiana del lugar donde llegó. Por eso arrendó un "piso, como dicen ellos", en el centro de Barcelona, cerca de la Plaza España, con cinco líneas de metro a su disposición y micros al lado. Quería disfrutar de la libertad total, ahora que estaba sin sus tres hijos y sin responsabilidades de ningún tipo. Entonces, los días podían comenzar a las ocho de la mañana, lista para salir de la mano de un carrito a comprar el pescado y las verduras a la feria, para cocinar el almuerzo, o bien podía quedarse en pijama hasta más allá del mediodía, estudiando y leyendo. Es que para ella preocuparse de la casa es un placer. Disfruta en la cocina, comprando plantas o haciendo maceteros, incluso le fascina limpiar. También decoró un poco el departamento y dejó como agradecimiento por lo vivido allí, una imagen de la virgen de la Cataluña. "Ella me fascina y la dejé ahí como buena onda, porque ese lugar fue realmente un aprendizaje de vida espectacular".

- ¿Por qué no te habías tomado este sabático antes?

- Porque uno tiene muchas no diría distracciones, pero sí obligaciones que evidentemente tienes que cumplir. Y, aunque fueran ricas de cumplir, yo venía hace rato prácticamente en una especie de carrera desaforada, entre hijos, televisión, teatro, queriendo hacer todo, todo, todo bien y cumplir. Y de repente, de verdad, me saturé de mí misma, del medio, de verme en televisión, de sentirme en el teatro. En pocas palabras, necesitaba sentir que era una persona libre, no de la libertad como cuando uno dice: ¡qué hippie!, no, eso no. Sí necesitaba sentir que libremente podía apreciar algo. Uno con la vida y con el tiempo empieza a llenarse de esquemas, de puntos de vista, de prejuicios. Comienzas a armar una forma de ser, una estructura, que muchas veces esconde algo mucho más fundamental y esencial, que es la apreciación espontánea, la apreciación sensible, que tiene que ver con la emoción, con lo emotivo. Entonces, aprendí que nunca más en mi vida quiero ir a ver una obra de teatro y decir: esto no me gusta, porque la actuación aquí, la dirección acá, el texto acá. Quiero darle una oportunidad a eso que estoy viendo. Asumir que es otra forma de hacer teatro, es otro punto de vista. Sea Rosita Nicolet, sea Liliana Ross, sea Alfredo Castro, sea Radrigán. Todos ellos son un espejo de lo que nosotros somos, y necesitan y tienen derecho a tener su espacio. Estoy aburrida de la censura, de los prejuicios.

- ¿De la censura y prejuicios tuyos?

- De alguna manera, siempre he luchado contra eso, porque sé que el derecho de una persona es a expresarse, y puede hacerlo como quiera. Es un derecho básico. Después de tantos años de dictadura, y después de pocos años de democracia, me parecía que era como obvio que uno tenía que hablar de lo que nos ha pasado en los últimos años. Algo que sigue siendo tremendamente doloroso. Y, en ese contexto, de repente entendí que hay una forma de hablar, más social y política, que es el teatro que a mí más me gusta, pero que también hay otras formas, que pueden darle un respiro o un descanso a la gente. Respecto a esto que planteo parece que se me abrió el mate, se me abrió la cabeza.

Además de incorporar esta nueva visión sobre la diversidad del teatro, Claudia se abrió a otras experiencias. En España participó de una escuela llamada Aula de Escritores, donde hizo un taller de escritura creativa. Allí comenzó a escribir pequeñas historias.

- Había un ejercicio súper entretenido; el profesor decía una palabra, por ejemplo "fuego", y teníamos que inventar una historia, pero con la condición de usar palabras relacionadas varias veces en el texto, pero de distinta manera. Entonces, salía "fuego", "fogosa", "rojo", "terciopelo", en fin todo lo que a uno le evocara... No era repetir fuego, fuego, fuego. Era súper difícil. Nunca había hecho un taller así.

Salvo Claudia, una venezolana y un cubano, los otros nueve integrantes eran españoles, "muy secos", y junto a ellos pasó más de un mes reuniéndose todos los días, tres horas por jornada. "Era terrible, porque de repente no me salía nada y la página quedaba en blanco".

- Lo que escribiste, ¿lo guardaste?

- Sí, lo tengo guardado y lo compartí con el grupo en su momento, aunque la mayoría de las mujeres eran muy inhibidas. Las cosas que escribían o sus ejercicios, finalmente no los leían en público porque decían: esto es muy íntimo, no puedo. Se lo tomaban casi como una terapia personal. En cambio los hombres eran mucho más lanzados, mucho más desparpajados. En algunos de sus textos todo se refería al sexo; otros, tenían una onda con el terrorismo, con esa sensación que uno vive en Europa diariamente, que está cargada de un terror entre comillas. Sobre todo después del atentado en Londres, que fue impactante, porque todo el mundo sintió que era un sobreviviente por todas las amenazas... Yo, bajaba al metro, e igual lo pensaba. Quizás, en una de ésas, al lado mío iba alguien con una bomba. Pero, de alguna manera, se crea esa cosa como de seguir viviendo, que la vida no puede parar, y yo no voy a parar porque me amenacen, por algo tan abstracto y difícil de entender, como esta especie de matanza contra los inocentes.

- ¿Y sobre qué escribías tú?

- Sin darme cuenta me salían paisajes urbanos de la pobreza en Chile. El abandono, los niños de la caleta Chuck Norris, las drogas en esos niños, la prostitución, el abuso. Como que se me juntaron todas las noticias de Spiniak, de toda esa revoltura que hay acá, esa red de pedofilia enorme, con la pobreza, con la miseria, con la falta de educación, con la falta de oportunidades. Se me juntó todo eso, inconscientemente.

Durante esos meses Claudia se dio tiempo también para viajar, junto a su pareja Vicente Sabatini, a varias ciudades de Italia y Alemania; siempre en una especie de tour teatral buscando conocer el trabajo de las mejores compañías de teatro y danza europea. Y de esos viajes, quedó especialmente enamorada de Berlín. Para ella, esa ciudad resume en sus calles, en su gente, en el arte, la historia del siglo XX. Allí sintió las enormes ansias de los alemanes por entender qué pasó y cómo fueron capaces de las atrocidades de la guerra. "En el metro, en todas partes, te das cuenta que los que caminan son evidentemente hijos o nietos de torturadores o torturados. Lo que más me impactó fue la valentía y la sensibilidad para encarar su historia, su memoria. Eso me conmovió mucho, porque no olvidan a los inmigrantes, a los muertos, a los judíos, el holocausto. Esa intención de hacer viva su historia diariamente, hasta no resolverla o hasta no llegar a un punto en que todos concluyan en que hay una mejor forma de hacer las cosas. La manera de querer resolver esa espina, me pareció muy lúcida, muy inteligente". También quedó impresionada por el oficio de la compañía de danza-teatro de Pina Bausch - "que es una mujer extraordinaria"- en Wuppertal, y del trabajo del Berliner Ensemble, la Schaubühne y la Volksbühne.

- ¿Y qué cosas aprendiste de ellos?

- Diría que el atrevimiento. Soy una persona súper obediente con los directores, pero sí tengo ganas de ser más atrevida arriba del escenario, que no quiere decir empelotarse ni nada de eso. Y el estar atrapada en lo que es la televisión, en lo que son las teleseries, en lo que uno es para ellas y el público; eso, de alguna manera, creo que lo impedía un poco. Sentí, además, que a mí me encantaría dirigir. Y de hecho me dediqué a estudiar a un autor que me fascina, Samuel Beckett, del que en Chile nunca pude encontrar muchos libros y allá encontré prácticamente todo lo que existe sobre él.

La vuelta a casa

El 15 de septiembre Claudia di Girolamo regresó a Chile y comenzó a ponerse al día con su casa, sus tres hijos (Rafaella, Antonio y Pedro), y los mellis - sus nietos, Gabriel y Roberto, de 4 años- , que aún viven con ella. También organizó su agenda de trabajo, que ya está completa para lo que resta del año: en noviembre se incorporará a las grabaciones de la teleserie del primer semestre de TVN de 2006, y comenzará los ensayos de la obra "Roberto Zucco", de Bernard-Marie Koltès, que se estrenará en enero para Santiago a Mil, bajo la dirección de Víctor Carrasco.

- ¿Qué significó para ti estar lejos de tus hijos?

- Extrañaba el diario vivir con ellos. Los echaba harto de menos. Levantarme a hacer los desayunos, despertarlos, esas cosas chicas. Pero hablamos mucho, mucho por teléfono. Primero que nada, tengo que aclarar que de alguna manera antes de hacer este viaje por tanto tiempo esperé a que ellos estuvieran mucho más grandes y pudieran entender lo que yo necesitaba. Entonces, me di cuenta de que la Rafa ya tiene 27 años; Antonio, 20, y Pedro, 17, entonces eran capaces de entender. Se los expliqué y me dijeron: "por supuesto". Igual da pena y un poquito de susto y de angustia, porque uno piensa cada barbaridad y cada tontera que mejor ni acordarse, de que algo malo pase, y uno lejos. No ser capaz de resolver ciertas cosas y estar ahí como siempre he estado. Eso me daba angustia, pero cuando vi que ellos estaban preparados, lo asumí y lo decidí con total libertad. Ellos fueron un apoyo más que una carencia. Si hubiera sentido que era como un desgarro no lo hubiera hecho jamás, ni por todo el oro del mundo. Bueno, antes de partir era difícil imaginar cómo sería la ausencia, pero cuando me fui a tomar el avión en el aeropuerto, sentí que sería difícil. Me dio mucha pena, pero no lloré.

- ¿No eres de llorar?

- Sí, soy de llorar mucho, pero no lloré, porque también por el otro lado de la balanza, mi necesidad era tan grande, tan enorme. Sentía una carencia terrible, que me aplastaba diariamente y que necesitaba despejar. Y al regresar, es maravilloso ver que todo lo que dependo de ellos y lo que ellos dependen de mí, está intacto. Las necesidades son iguales o más, y es rico ver que me piden cosas, que necesitan que estemos juntos, que necesitan contarme, hablarme, preguntarme, y que yo les cuente.

- Antes me contaste que tu hija mayor se irá con los mellizos a vivir sola, ¿qué sentimientos tienes con eso?

- Era una cosa que se venía organizando hace rato, ya lo habíamos hablado. Y mi relación con ella será la misma, maravillosa. Ella está estudiando para su tesis de Sicología y es una mujer fantástica, tan independiente, tan centrada y con objetivos claros, que no creo que exista una diferencia aparte de que no esté en la casa. Siempre he estado ahí cuando me necesita, y ella siempre ha estado ahí cuando la necesito. Siempre hemos sido de expresar mucho cariño, mucho amor. Y respecto a los mellis, voy a estar ahí cuando tenga que estar, al pie del cañón, siempre. Obvio.

- ¿Qué son ellos para ti?, ¿qué revolución te produjeron ellos?

- Una revolución enorme, pero de alguna manera yo nunca me he apoderado de ese cariño, nunca me he apoderado de esos dos niños, ¿me entiendes? Siempre he tratado de crear no un límite, pero sí una pequeña línea que dé cuenta de que yo soy una persona cercana y que los ama entrañablemente, y siempre voy a estar con ellos para lo que necesiten y quieran, pero que tienen a su madre, que son de ella. A mí no me gustaría que nadie, ni mi madre, ni mi abuela ni ninguna mujer cercana a mi sangre tratara de apropiarse de mis hijos. Sería como una fiera, una especie de defensora, sería capaz de romper lazos, de cualquier cosa. Entonces he cuidado mucho ese margen, de respetar su crecimiento como mamá, como profesional. O sea, que vaya armando su cuento sola, uno siempre apoyando las decisiones, pero ella tiene que hacer su proceso, tiene que formarse en eso, y para eso necesita libertad y espacio, y que sus hijos sean sus hijos.

- Este fue un año difícil para las teleseries de TVN.

- Espero que el próximo sea mejor. Sentí profundamente lo que pasó con Los Capo, porque creo que fue muy injusto. Vi los tres primeros capítulos y los encontré espectaculares. El trabajo de los actores, de la dirección, de la escenografía fue muy cuidado. Entonces, me dio mucha rabia y pena. No entendí cuál fue el juicio del público para elegir la otra teleserie, porque me pareció abismal la diferencia. Pero de todo eso hay que sacar un aprendizaje y tratar de compatibilizar lo que la gente quiere ver, con lo que uno quiere hacer. Hay que ingeniárselas, ser más creativo.

- El próximo año cumplirás cincuenta años...

- ¿Cincuenta? Ah, verdad. No sé si habrá cambios, pero yo hasta ahora no los he sentido, salvo puras cosas buenas y entretenidas por el hecho de ser mayor. Espero tener las mismas oportunidades, las mismas energías, las mismas ganas. Nadie ni nada va a impedir que yo sea una mujer activa, me niego a eso.

- ¿Qué te provoca envejecer?

- Ningún drama, sino aprovechar lo que sé. Respeto y admiro mucho a las personas mayores, me encantan, me gustan el mundo que tienen, las vivencias. Muchas veces han tenido vidas que son alucinantes, rompieron con normas, con reglas. Y creo que hay que atreverse a eso, por último en términos personales. Es decir, vencer los convencionalismos, la formalidad, tener como un plan de autocrecimiento que sea más que ir poniéndose barreras y encerrarse. Hay que pelear contra eso y hacer todo lo contrario: desinhibirse, desprejuiciarse, destaparse.

Informacion la encontre en foro de fotech.cl

Nick
Member Avatar
Administrator
Nuevo capitulo en menos de 15 horas.

Nick
Member Avatar
Administrator
Capitulo 19
ed2k://|file|Pampa%20Ilusion%20Capitulo%2019-TVVideos.net.rar|205054466|9A0F28ED6F10DDA7264DE22177CC39DA|h=D4K4JFUMEDUGKWPKA5HXJS7VHULFHR7C|/

Emi
Bajando videos como siempre
Hola! He estado forzosamente ausente por bastantes dias y os he echado de menos, a todo el foro.

Ahora Nick me tengo que poner al dia de todos los videos nuevos que has puesto, gracias por ellos como siempre. Espero que pueda pronto estar al dia. De nuevo vuelvo a estar conectada y compartiendo todos.
¡Como me gustó esa entrevista con Claudia Di Girólamo!, he conocido muchas cosas de ella que no sabía, y en esa foto está desconocida y muy joven. La novela Pampa me sigue gustando mucho. No me pena nada haber empezado a bajarla.
Besos atodos
emi

Nick
Member Avatar
Administrator
Ximeno Escribio "Me ha gustado mucho la entrevista a Claudia muchas gracias Nick y por los capitulos tambien, estoy impaciente por verlos aunque me estoy leiendo los resumenes del foro y esta muy interesante estoy por el 50 .........ESTUPENDA"

PS
Ximeno para contestar en el foro usa el boton que dice ADD REPLY ;)

Nick
Member Avatar
Administrator
Nick
Oct 24 2005, 04:16 PM
Ximeno Escribio "Me ha gustado mucho la entrevista a Claudia muchas gracias Nick y por los capitulos tambien, estoy impaciente por verlos aunque me estoy leiendo los resumenes del foro y esta muy interesante estoy por el 50 .........ESTUPENDA"

PS
Ximeno para contestar en el foro usa el boton que dice ADD REPLY ;)

WOW te estas adelantando leyendo los resumenes :o

NO LEAS el final, es mejor verlo en video. :ph43r:

Nick
Member Avatar
Administrator
Gran problema con los capitulos 20-24! :(

Alguien sabe como arreglar esto?
Posted ImagePosted Image

Mi "last resort" seria abrir el VHS y tratar de recuperar esos capitulos.
Esto me paso cuando la cinta estaba en "Rewind" y cuando llego a "Stop" salio asi. :angry:

ximeno
Bajo algunos videos y comparto a veces
[ *  *  * ]

Gracias Nick :D no tengo paciencia para descargarla intentare no adelantarme mucho B) para no saber el final ;)

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Foro General · Next Topic »
Add Reply