Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Tvvideos. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Floricienta 2004
Topic Started: Jan 23 2006, 02:17 PM (696,178 Views)
naxa
Unregistered

gracias lizzie!!! :D :D
aunque tarde tres horas aki estoy impaciente
gracias por molestate y eso q vienes de trabajar!
Quote Post Goto Top
 
elis13
Member Avatar
Siempre comparto videos
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Lizzie
May 6 2006, 09:02 AM
Hola, aki os dejo el capitulo 50 para que se os haga mas llevadero el digusto con tve :Smad:

Capitulo 50

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=XST5BPKN
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=T723FQH1

Saludos, y bienvenid@s a la nueva gente que hay por el foro

Gracias Lizzie...no sabes que ilusion despues de lo que esta haciendo TVE :wall:
Bsos
elis
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Guest
Unregistered

amix no entiendo el ultimo capitulo no me kiere abrir.... helpppppppppppppppppp
Quote Post Goto Top
 
Mai
Member Avatar
Enamorada del Freezer
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
lumarie
May 6 2006, 07:07 AM

"Estimados Señores,

Quisiera preguntarles por qué están emitiendo esta serie en tan pésimas condiciones...entre la semana pasada y esta sólo han emitido 30 minutos (15 minutos por día). Creo que la serie consta de 175 capítulos de 42 minutos por lo que a este ritmo (poco más de un capítulo cada 2 semanas) salen casi dos años de emisión. Y esto esperando que no la corten antes, porque parece que es lo que están deseando hacer.

Mi consulta es si piensan tratar correctamente a esta serie porque somos muchos a quienes nos gusta y que la seguimos con muchisima paciencia, que como entenderán, ya llega a escasear.

Mi opinión es que están perdiendo una oportunidad de subir la audiencia con esta serie. Esta serie tiene carácter infantil-juvenil y por tanto la pueden emitir en horario "protegido" de lunes a viernes por la tarde, ganando puntos en audiencia ya que hasta donde yo conozco, esta serie ha tenido mucho exito allí donde se ha emitido "correctamente"...acaso no se acuerdan de Frijolito? Fue un éxito tanto de padres como de niños y sinceramente, Floricienta es cien veces mejor que "Amarte así, Frijolito"

Otra opción sería que emitiesen Floricienta como Cuatro hace con "Rebelde Way": cuatro capítulos por semana repartidos entre sábado y domingo. También es una manera buena de poder seguir la serie.

Espero me puedan hacer llegar una respuesta en este sentido o que por lo menos, conozcan mi opinión (que yo creo que es la de mucha gente) a la hora de programar.

Reciban un cordial saludo"


Exacto Algo así les he escrito yo ;) Chapeau!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Catie
Unregistered

Bueno, yo soy de Argentina y por ello no sufro tanto lo de TVE (aunque algo lo sufro pues tenemos pendiente el capítulo 43 y al paso de TVE en 2 años completamos la colección :P ). A pesar de esto, me siento identificada con el fastidio de todas ustedes ya que esas ganas de matar a alguien por sentirme defraudada las experimenté con el final de Floricienta 04 que seguro muchas de vosotras conoceis.

Como Lizzie nos vive alegrando la vida semana a semana con toda amabilidad y buena onda, quise traerles para festejar los 50 capítulos posteados de Floricienta un resumen de cada uno de estos capítulos tal como fueron emitidos por canal 13 de Argentina en el 2004. Lo haré en 2 entregas por en un sólo post no me deja el servidor.

Espero les guste.

Besos

Catie


Flor Fazzarino como cualquier chica de 20 años, tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad, sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente, que se encontraba casado con Malala, mujer ambiciosa y hostil y con quien ya tenía una hija, Delfina al momento de nacer Flor. En Alemania, Fede rico Fritzenwalden, novio de Delfina, recibe un llamado que lo hace regresar a Buenos Aires para hacerse cargo de sus 5 hermanos menores.

Fecha capítulo: 15/03/04
Capítulo número: 1
La banda ensaya. Flor es la vestuarista. Los Fritzenwalden irán al campo mientras plastifican la mansión. Franco está jugando en Brasil. Delfina y Fede rico están en Alemania. Maia se encierra. Tienen que sacarla con los bomberos. En Alemania, Delfina y Fede rico van a ir a la ópera. Greta lo llama por lo de Maia, y él decide volver antes. Flor discute con Jazmín quien renuncia como cantante. Fernando consigue que los escuche un empresario. Los chicos proponen a Flor como cantante, pero Fernando no le da la oportunidad. Vemos la doble cara de Delfina. Flor será la cantante de la banda. Flor tiene un sueño, en que conoce un príncipe azul siendo Cenicienta. Greta se desmaya del estrés y la internan. Le dan día libre al chofer y Antoine cuida a Greta en el sanatorio. Hay mala onda de Clara a Flor. De casualidad, Nicolás oye cantar a Flor y contrata a la banda para una fiesta. Franco, por teléfono, consigue lindas chicas para la fiesta. Flor va a cantar con amuletos y la nuez especial. Los chiquitos no pueden estar en la fiesta, pero Tomás se esconde para ver. Flor lo descubre, pero no dice nada. Greta se va del sanatorio, con Antoine. Flor supera el pánico y canta. Éxito de la banda. Llega Greta. Todos a la cocina. Por teléfono le hacen creer que están en el campo y ella se va para allá. Más fiesta. Prenden la máquina de nieve que se rompe y larga demasiada. Descontrol. Todos huyen. Flor entra y rescata a Tomás. Vuelve a entrar a buscar la nuez. Al salir se choca con Fede rico, que entra con las mismas flores del sueño. Flor queda enamorada.

Fecha capítulo: 16/03/04
Capítulo número: 2
Flor queda flasheada con Fede que no llega a verle bien la cara. Los chicos le dicen que es la cantante. Día siguiente: Fede, furioso con sus hermanos por el lío que hicieron. Hadita le avisa a Flor que tenga cuidado con la bici. Greta renuncia. Tomás cree que Fede los pondrá pupilos y decide escaparse. Se mete adentro del carrito con frutas de Flor. Flor le confiesa a Titina que conoció al príncipe con quien soñó, es Fede. Tomás se entera que Flor necesita $ 10.000 para equipos nuevos. Hace nota de secuestro pidiendo esa plata. La encargada de la pensión lo ve entrar. Malala se entera que Santillán tuvo una hija extramatrimonial a la que le dejo el 50 % de sus bienes. El abogado le dice de debe encontrarla antes de un año. Fede encuentra nota de secuestro y avisa a la policía y a los medios del secuestro de su hermanito. Facha se convierte en el nuevo representante del grupo. Parece que hay onda entre él y Maia. La encargada de la pensión de Flor ve la noticia del secuestro y la foto de Tomás en la tele y hace la denuncia a la comisaría. Greta conmovida por lo del secuestro regresa a trabajar en la casa. La policía lleva a Flor y a su amiga Titina presas.

Fecha capítulo: 17/03/04
Capítulo número: 3
Fede hace detener a Flor y Titina por secuestro de Tomás. Malala y Sofía van en busca de Margarita y su hija (Flor). Una mujer les da datos de Titina. Titina sale. Flor queda con otra presa. Tomás confiesa que se escapó, que nadie lo secuestró. Maia sale con Gonza. Franco se entera y desespera. Noche: Fede pide a Matías que levante cargos contra Flor y que le de un cheque. Flor lo rechaza. Greta no se irá. Gonza apura a Maia, que huye. Malala confiesa a Delfina que están en la ruina y le pide que apure la boda. Día siguiente: la echan de la verdulería. Habrá nuevo reglamento en la casa. El grupo recupera los equipos. Matías queda flechado con Flor. Fede y Flor discuten por la humillación del cheque. Tomás conserva la zapatilla de Flor. Malala hace creer al abogado que Margarita y la hija murieron. Le confiesa a Fede rico que no tiene un centavo. Franco prohíbe a Maia salir con Gonza. Gonzalo seducirá a Maia. Fede cita a Delfina en su escritorio, parece que le va a proponer casamiento. Echan a Flor de la pensión.

Fecha capítulo: 18/03/04
Capítulo número: 4
Titina se lleva a Flor a su casa. Malala va a la peluquería pero no encuentra a Titina. Delfina comprende que Fede quiere que Malala viva allí. Noche: Maia hace creer a Fede que dormirá en lo de Valen. Tomás pone pimienta a plato de Malala. Flor se instala en la peluquería. Hace desastres. Greta termina probando la comida picante. Maia se aparece a Gonza hecha una diosa. Gonza tiene actitud de cuida con ella. Tomás le mete bicho en el camisón a Malala. Delfina pregunta a Fede por el casamiento. Fede, evasivo. Maia hace creer a Franco que no le interesa Gonza. Franco transa con una mulata. Día siguiente: Malala dice a Fede que Maia llegó tarde. En la peluquería Flor atiende a Greta. Le hace desastre. Los equipos no sirven más. Fede con Malala y Matías busca ayudante para Greta. Rechazan a todas. Titina se casó con un novio de Malala. Titina se entera que Malala busca a la hija de Margarita Valente. Flor queda fuera del grupo. Esa noche tienen show. El empleado trata de separar a Maia de Gonza y avisa a Franco. Greta se da cuenta que fue Tomás el de los bichos. Titina miente a Malala que no conoce a Margarita. Le hace creer que Flor es la novia de Bata. Maia ve a Gonza con otra. Flor hace creer a Titina que vuelve a la pensión. Se va a una plaza. Llueve. Fede la ve. Le pide perdón.

Fecha capítulo: 19/03/04
Capítulo número: 5
Flor acepta las disculpas de Fede. Climita entre los dos. Vemos que Bethania estaba en complicidad con entrenador adversario de Franco. Los aparatos del grupo se terminan de romper. Titina y Bata se enteran que Flor no volvió a la pensión. Un auto se lleva por delante la bici de flor. Se le rompe el carrito y pierde muchas cosas. Franco pierde, se da cuenta que Bethania lo engañó. Fede, obsesionado con el recuerdo de flor, toma a cualquier chica como asistente de Greta. Bata sale a buscar a Flor. Cree que se esta por matar tirándose de un puente. Mirta, la nueva ayudante, es un desastre. Flor le pide ayuda a Nico por los equipos. Nico consigue un equipo que hay en la baulera. Titina ve que Malala, camuflada, la espía. Va a ver a Marcela, una sobrina, y le pide que se haga pasar por Flor. Maia pide permiso a Fede para ir a la fiesta. Flor busca trabajo pero no la contratan en ningún lado. Noche: el grupo se entera que gracias al pedido de Flor, Nico les consiguió equipos para la fiesta de esa noche. Fede se entera que Maia se iba a encontrar con Gonzalo. Fiesta en el club: Fede a punto de ver a Flor cantando. Ella logra zafar. Llega Delfina y discute con Fede. Se van. Flor se da cuenta que a Fede se le cayó la billetera. Lo sigue en un taxi. Facha auxilia a Maia que esta mareada. Marcela le roba libreta cívica de Margarita a Flor. Greta echa a Mirta. Justo llega Flor a la mansión.

Fecha capítulo: 22/03/04
Capítulo número: 6
Fede contrata a flor pese a la oposición de Greta y Delfina. Flor se entera que Fede y Delfina son novios. Facha se agarra a trompadas con Chuky porque habló mal de Maia. Accidentalmente, Flor y Fede se encuentran en situación embarazosa para él. Nico se entera con que nick chatea Clara. Facha acompaña a Maia hasta su casa. Maia le termina partiendo la boca. Día siguiente: los chicos se enteran que flor será la nueva asistente de Greta. A Malala tampoco le gusta que Flor este trabajando en la casa. Malala intenta convencer a Fede para que no tome a Flor pero no lo consigue. Marcela llama a Malala para decirle que tiene pruebas de que ella es Florencia. Flor le da ánimos a Nico para que intente conquistar a Clara. Malala le miente a Marcela diciéndole que tiene que ir a cobrar una herencia a Italia. Nos enteramos que Martín es asmático. Delfina deja su pulsera en el cuarto de Flor. Titina y Malala terminan agarradas de los pelos. Chuky, furioso porque todos le reprochan su mala onda, renuncia al grupo. Marcela le hace creer a Titina que Malala solamente quería darle un anillo a Flor, recuerdo de su abuelo. Flor comienza a dar pruebas de su torpeza en la mansión. El grupo se da cuenta que Nico baila muy bien. Delfina dice que le robaron su pulsera. Pide que revisen toda la casa. Malala se entera que Marcela no es Flor y que además la estafó. Nico formará parte del grupo. Maia a punto de enterarse. Para zafar, Facha le dice que vio a Gonzalo con otra chica. Flor parece a punto de decirle a Malala quien es ella.

Fecha capítulo: 23/03/04
Capítulo número: 7
Flor a punto de decirle a Malala quien es pero se interrumpe. Delfina esta celosa de Flor. Los chicos del grupo se enteran que flor esta trabajando en la mansión. Flor se da cuenta que le falta libreta cívica de Margarita. Maia le cuenta a Valen lo que le dijeron de Gonzalo. Cree que Facha pudo haber mentido porque ella lo besó. Noche: Gonzalo llama a Maia. Ella le larga que lo vieron con otra y él logra convencerla de que no es verdad. Quedan en verse al día siguiente en el club. Flor se entera que Delfina cree que ella es una ladrona. En un impulso, derriba una maceta. Malala empieza a hacerle la vida imposible a Flor. Accidentalmente, Greta le pone a Flor el apelativo de “Floricienta”. Nico chatea con Clara, sin darse a conocer quien es de verdad pero mostrándose romántico. Flor se entera que Nico entro al grupo. Día siguiente: Sofía queda flasheada con Pedro. Pedro muere al ver a Delfina. Ella coquetea con él. Fede le pregunta a Matías si tiene onda con Flor. Maia se entera que Gonzalo hizo una apuesta para curtir con ella. Matías contiene a Flor que esta triste. Fede los ve abrazados. Malala cree que Marcela la estafó con ayuda de Titina. Maia les pide ayuda a Clara y a Nata para vengarse de Gonzalo. Flor con Tomás encuentra la pulsera debajo de su cama. Así la pescan Fede rico, Matías y Delfina.

Fecha capítulo: 24/03/04
Capítulo número: 8
Delfina quiere que Fede eche a flor. Maia se vengará de Gonzalo. Titina se entera que Marcela se fue. Gracias a Sofía, todos se enteran que Delfina estuvo en el cuarto de Flor. Vuelve Greta y lo confirma. Pedro oye que lo de la pulsera fue un plan de Delfina. Maia le dice a Facha que lo besó porque estaba borracha. Fede quiere que Delfina pida perdón a Flor. Delfina pesca a Flor con la foto de Fede pero Tomás la hace zafar. Sofía estalla por maltrato de Malala y Delfina. Flor se entera que citaron a un familiar de Tomás en el colegio por mala conducta. Maia y las chicas deschavan a Gonzalo delante de todas sus “conquistas”. Malala le hace un mal teñido a Sofía para que acuse a Titina de mala praxis. Un inspector le clausura la peluquería. Maia vacía botella de champagne en la cabeza a Gonzalo. Noche: Flor no delata lo de la citación de Tomás. Bata llama a su padre (Raúl) para pedirle plata para pagar la multa. Nico y Flor se escapan para ir al ensayo. Los chicos deciden ponerle nombre al grupo. Maia descubre que Nico puso almohadas en su cama para fingir que dormir. Fede pesca a Nico y a Flor entrando a la casa de afuera. Maia los hace zafar. Día siguiente: Clara copada con canción que recibió de su amigo cibernético. Raúl se le aparece a Titina. Llaman del colegio a Fede rico por el tema de Tomás pero Flor logra impedir que hablen. Ella se hará cargo. Reencuentro entre Malala, Raúl y Titina. Malala se entera que están separados. Franco llega a Chile. Queda copado con una recepcionista. Sofía mete la pata y Titina se entera que es hija de Malala. Flor se hace pasar por la tía de Tomás frente a la directora.

Fecha capítulo: 25/03/04
Capítulo número: 9
Flor le hace creer a la directora que ella, como tía de Tomás, se hará cargo. Raúl corta la pelea de Malala y Titina. Malala se hace la inocente. Roberta ve a flor disfrazada pero así y todo la reconoce. A Gonzalo lo echan del club. Fede y Malala a punto de descubrir a Flor que se mete en el jardín del vecino. Malala se cita con Raúl. Al volver, se da cuenta que le falta una prenda. Maia hace zafar a Flor. Delfina va con Tomás al zoológico. Termina cayendo al agua. Flor se da cuenta que Martín esta muy solo. Raúl le da a Bata la plata de la multa pero Titina no la quiere porque ya soluciono el tema. Nico se describe a si mismo como si fuera Franco, para conquistar a su sirenita. Sofía le blanquea a Titina que todo fue idea de Malala. Nos enteramos que Fede guardó la ropa de piloto de su padre en el baúl. Titina le termina arreglando el pelo a Sofía. Maia se entera que a Gonzalo lo echaron. Noche: Maia descubre que Nico forma parte del grupo. Amenaza con deschavar todo si no la integran. Le terminan tomando una prueba de canto y deslumbra a todos pero Nico no quiere saber nada. Flor encuentra a Roberta dormida en la calle. Se entera que esta sola en el mundo. Termina haciéndola entrar a la mansión. En un descuido, Roberta se manda a recorrer la casa. Se termina metiendo en el baúl de Fede que parece a punto de descubrirla.

Fecha capítulo: 26/03/04
Capítulo número: 10
Fede a punto de descubrir a Roberta en el baúl pero se distrae con Maia que viene a buchonear, pero Nico se lo impide pidiendo que Maia esté “My Fair Lady”. Fede no la deja. Malala no puede dormir pensando en Raúl. Titina se entera que Malala le quiere dar trabajo a Bata. Ondita entre Fede y Flor. Flor se entera que a él le apasiona volar. Maia cree ver a Gonzalo frente a la casa. Martín se hizo pis en la cama. Flor abraza a Fede para que no vea a Roberta. Malala los pesca. Flor se entera que Martín se hizo pis. Nos enteramos que soñó que Fede rico piloteaba un helicóptero. Flor le cuenta “la cenicienta”. Fede la mira. Día siguiente: Martín no ira al colegio. Flor se quedó dormida con Martín. Greta a punto de descubrir a Roberta en lo de Flor pero Antoine se la lleva. Nico cita a “sirenita” para verse. Malala consiguió trabajo a Bata. Gonzalo intercepta a Maia por la calle pero Maia escapa. Roberta descubre un lugar secreto en la casa. Titina va a la mansión a buscar a Malala. La advierte que no se meta con Bata. Maia le pide ayuda a Facha contra Gonzalo, pero este no le da bolilla. Bata se entera que Malala le consiguió el trabajo. Greta a punto de hablar con la directora de la “tía” de Tomás pero este corta el momento. Flor presenta a Roberta y Martín. Juegan juntos. Bata no le dice a Titina que Malala le consiguió el trabajo. Clara espera a “lobo” en la plaza. Nico no se anima a encararla. Fede descubre a Roberta y se entera que está en la mansión desde la noche anterior, traída por flor. Nico se acerca a Clara pero Maia lo saca pitando porque esta esperando a “lobo”. Clara cree que la dejó plantada. Gonzalo está por agarrar a Maia pero Facha y Nico la defienden. Flor renunciara si Fede no acepta a Roberta en la mansión.

Fecha capítulo: 29/03/04
Capítulo número: 11
Flor se marcha de la mansión con Roberta y se acomodan en el galpón. Los chicos preparan una movida para que Flor vuelva. Fede decide buscarla, la encuentra y parece que van a besarse pero terminan peleando.

Fecha capítulo: 30/03/04
Capítulo número: 12
Fede termina peleando nuevamente con Flor. Maia sigue a Facha y a Nata y los ve besándose. Nos enteramos que es una trampa de Facha para darle celos. Fede toma alcohol y se marea. Roberta se escapa y va a la mansión. Delfina le histeriquea a Pedro. Clara descubre que Nico tiene a “lobo” en su PC pero el logra zafar con una excusa. Maia le cuenta a Clara que Facha y Nata curten. Clara al principio no le cree pero luego si y se pone mal. Roberta le pide a Fede que no eche a Flor. Fede le confiesa, en su mareo, que la quiere mucho. Justo llega Flor desesperada porque no encuentra a Roberta. Fede, sin registrar lo que dice, acepta que Flor y Roberta se queden. Bata defiende a Sofía de la agresión de Valen. Delfina le corta el mambo a Pedro y vuelve a la mansión. Día siguiente: Delfina se entera que Flor volvió y le da un ataque. Se pelea con Fede. Malala le hace ver que lo puede perder. Flor cree que Fede se le va a declarar por lo que le contó Roberta. Fede no sabe si pasó algo con Flor la noche anterior porque no se acuerda de nada. Malala descubre el engaño de Sofía que trama otro plan para asustarla. Delfina histeriquea a Pedro, besándose apasionadamente con Fede. Malala recibe carta supuestamente de Margarita Valente. Clara está enojada con Nata porque no le contó su historia con Facha. Flor se da cuenta que sus ilusiones con Fede eran infundadas. Se quiere morir.

Fecha capítulo: 31/03/04
Capítulo número: 13
Flor se da cuenta que Matías le regaló las flores y que Fede no se acuerda de lo de la noche anterior. Ella le jura no hacer más bardo. Clara y Nata se amigan. Clara entra en el engaño a Maia. Delfina se entera que Fede quiere hacerse cargo de Roberta. Flor es “tía Lucrecia” otra vez. Parece que Pedro buchoneará a Delfina, pero ella lo frena con amenaza. Malala cree que Titina se hace pasar por Margarita Valente y redoblará la apuesta, para que Titina la lleve hasta la hija de esa mujer. Fede pesca a Maia rateándose. En el colegio, Flor a punto de ser descubierta por Fede, pero zafa. Se deja el sobretodo de Titina. Malala cree que Roberta es la hija de Margarita. Greta escribe carta a Sofía contra Malala. Nico vuelve a conectarse con sirenita. Nata y Clara lo pescan. Malala se hace la buena con Roberta. Llega la directora con el sobretodo de Titina a la mansión.

Fecha capítulo: 1/04/04
Capítulo número: 14
Martín finge ataque y así zafan de la directora. Nata y Clara asqueadas con Nico, porque piensan que es un baboso. Malala trata bien a Roberta. Tomás está celoso. Flor, desconcertada. Roberta capta que Delfina es alérgica. Fede y Delfina saldrán y Roberta quiere arruinarles el paseo. Flor plancha el vestido de Delfina. Roberta se lo llena de plumas y el auto de él también. Greta sale y Antoine faltó. Malala va al bar de Raúl. Sofía la sigue. Flor queda a cargo de los chicos. Invitan a los del grupo. Tomás arma un muñeco feo para asustar a Roberta. Noche: Bata dice a Titina que no aceptará el empleo en el mercado de pulgas; no le explica por qué. Llegan los del grupo. Verán una película de terror. Bata y Sofía ven a Malala y Raúl juntos. Bata los encara y rechaza el empleo. Delfina tiene ataque de alergia en el auto. Sofía no puede evitar que Titina entre al bar de Raúl y se entera que él y Malala están recomponiendo la relación. Los chicos ven el muñeco de Tomás en la ventana. Susto. Tomás confiesa que fue él. Sofía sigue a Malala por la calle. Malala cree que es Titina y la persigue. Roby mueve el muñeco desde afuera y tira piedritas. Todos se asustan. Delfina se brota con la alergia. Sin querer Sofía desmaya a Malala de una pedrada. La lleva a la casa como puede. Roberta confiesa que fue la de los ruidos. Pero hay más ruidos y creen que son ladrones. Es Bata que lo hace para avisar. Regresan Fede y Delfina a tomar remedio, ella encuentra plumas en el auto. Bata encuentra a Sofía cargando con Malala en el jardín. Se esconden para que no los vean Fede y Delfina. Acercamiento Maia y Facha. Ella confiesa que esta celosa de Nata. Flor desmaya a Delfina con un palo creyendo que es un ladrón.

Fecha capítulo: 02/04/04
Capítulo número: 15
Delfina acusa a Flor de querer matarla. Flor aduce que creyó que eran ladrones. Sofía y Bata dejan tirada a Malala para que entre sola cuando se recupere. El acercamiento entre Maia y Facha se corta por la llegada de Fede. Pese a que Delfina presiona a Fede para que eche a Flor, éste confía en ella. Facha, dispuesto a seguir con su plan de darle celos a Maia. Flor se da cuenta que quien puso las plumas para darle alergia a Delfina fue Roberta. Día siguiente: Maia se cambia el look y se transforma en una chica semi dark. Malala se queda a dormir en el cuarto de Fede. Delfina se pinta ronchas para seguir haciéndose la victima delante de Federico. Malala, dispuesta a acercarse a Bata para darle celos a Titina. Accidentalmente, Tomás se entera que la culpa de todo la tuvo Roberta. Federico trata muy bien a Roberta que cada vez se siente más culpable por lo que hizo. Tomás tiene miedo que Fede eche a Flor y va a buchonear lo de Roberta pero se frena al imaginarla de nuevo en la calle. Nico no irá al colegio porque se sienta mal. Maia decide ratearse de nuevo. Bata y Titina blanquean las cosas: ella ya sabe lo de Raúl y Malala. Bata le cuenta que Malala le consiguió el trabajo nuevo. Con nobleza, Titina le pide que no lo rechace. Sofía le pregunta a Titina por Margarita Valente y luego le pregunta a Flor. Accidentalmente, Maia se entera del noviazgo trucho de Facha y Nata. Se pone furiosa pero luego termina arreglándose con Facha. Malala se entera que Bata es fanático de las baterías. Facha se entera que Nico es “el lobo solitario”. Delfina, dispuesta a irse a vivir a otro lado si Fede no echa a Flor. Malala le hace ver que no tienen un peso. A Bata le llega una batería alucinante de parte de Malala. Fede descubre la almohada remendada de donde salieron las plumas.

Fecha capitulo: 05/04/04
Capitulo número: 16
Tomás se hace responsable de lo de las plumas para cubrir a Roberta. Bata decide no aceptar la batería. Malala insta a Delfina a casarse cuanto antes ya que dependen económicamente de Fede. Flor le da un amuleto a Fede. Acercamiento que se corta con la llegada de Delfina. Para su horror, Fede le propone que tomen distancia. Nico acepta que Maia cante en el grupo. Esa noche, tocarán en el bar de Raúl. Delfina encara mal a Flor, porque esta segura que Fede la largo por ella. Por su parte, Flor cree que Fede esta triste por haber cortado con Delfina. Malala intenta sonsacarle el nombre de la madre a Roberta pero no lo consigue. Sofía encuentra libreta cívica de Margarita entre las cosas de Malala. Todos se enteran que Facha y Maia se arreglaron. Delfina tiene una idea para levantarse la autoestima. Pedro pide el día libre. Delfina lo convence para que se amiguen. Malala los ve dándose un pico y se quiere morir. Raúl no acepta encontrarse con Malala para que Titina vaya a ver a Bata al bar pero Malala tiene sus propios planes. Sofía le entrega la libreta cívica de Valente a Titina para que se la esconda. Noche: el grupo canta en el bar. Raúl los graba. Justo entran Fede y Matías. Flor, Nico y Maia logran que no los identifiquen con el grupo. Pedro pincha una goma. Delfina, molesta, se vuelve en taxi. Pedro la sigue. Imprevistamente, Malala va al bar y se topa con Titina. Bata, mal con Raúl porque cree que le falló. Pedro encierra a Delfina en un cuarto de la mansión, amenazante. Lo descubren Sofía y Malala. Un cholulo le pide autógrafo a Flor y se pone denso. Fede le termina pegando una piña.

Fecha capitulo: 06/04/04
Capitulo número: 17
Pelean todos contra todos. Malala cree que Delfina metió al cuarto a Pedro. Le pide que se amigue con Fede. Los del grupo impiden que el cholulo diga que Flor era la cantante. Malala humilla a Pedro y le pide que se borre de la vida de ella. Sofía escucha. Delfina se entera que Fede esta en el bar con Flor. Decide irse de la casa. Los chiquis harán plan para que Fede y Flor se casen. En el bar, Raúl graba el tema de los chicos pero ellos lo frenan por Fede. Fede encuentra el autógrafo de Flor al cholulo. Flor logra zafar. Fede celoso de Bata. Delfina se hace la sufriente frente a Fede y promete que se irá al otro día. Se hace la buena con Martín. Fede se da cuenta que Malala le usurpó el cuarto. Dormirá en el escritorio. Día siguiente: Delfina se va. A Fede le da culpa. Bata muere por la batería nueva. Tomás no va al colegio por fiebre trucha, idea de Roberta. Fede se entera que Maia está mal en el colegio. Greta escribe otra carta. Malala encuentra un borrador y entiende que es cosa de Sofía. Bata manda la batería a la mansión. Fede ve a Flor y Bata y cree que ella le mintió con lo del noviazgo. Clara, más copada que nunca con el lobo solitario. Nico no se anima a decirle que es él. Maia se quiebra ante el castigo de Fede. Le confiesa que lo único que quiere es cantar y bailar pop. Fede y Flor terminan peleando por Maia. Finalmente, Nico le confiesa a Clara que él es el lobo pero Clara cree que la está gastando. Martín logra sacar a Greta de la casa. Maia se escapa por la ventana para ver a Facha. Los chiquis se las ingenian para dejar encerrados en el play room a Federico con Flor.

Fecha capitulo: 07/04/04
Capitulo número: 18
Flor y Fede meriendan encerrados. Los chiquis pierden la llave. Maia no quiere ir más al cole porque hay 2 chicas que la molestan. Facha intenta convencerla para que retome sus estudios. Malala confirma que Sofía era la de las cartas. Acusa a Titina de ser la instigadora. Flor le dice a Fede que ama a un hombre que no sabe si la quiere o no. Fede no está seguro si está hablando de él o no. Titina persiste en hacerle creer a todos que Bata es el novio de Flor. Flor le termina “confesando” a Fede que tiene una relación informal con Bata. Fede llama a Delfina para decirle que no la ama más pero ella se niega a verlo. Fede, dispuesto a intentarlo con Flor, la invita a participar de la comida familiar. Noche: Flor está re ilusionada con la comida. Malala lleva a Roberta al shopping. Flor entierra la nuez en el jardín, como símbolo de que ese es su lugar en el mundo. Les pide a las hadas una señal de que Fede la quiere o no. Viene Bata a ver a Flor. Fede escucha un diálogo entre ellos y malinterpreta. Cree que son novios de verdad y se pone mal. Para sorpresa de todos, retoma la idea de castigar a Tomás por lo de las plumas. Malala le compra de todo a Roberta en el shopping, incluida máquina de fotos, para conquistarla hasta que ella le dice que su mamá no es Margarita Valente. En la mesa, Fede maltrata a todo el mundo, especialmente a Flor que se termina retirando angustiada. Luego Flor se entera que Fede llamó a Delfina y cree que esta enamorado de ella. Fede pesca a Maia y Facha besándose en la cama de ella. Delfina llega a la mansión y le pide ayuda a Flor.

Fecha capitulo: 08/04/04
Capitulo número: 19
Delfina le dice a Flor que se dio cuenta de sus maldades y esta arrepentida. Le echa la culpa de todo a la influencia de Malala. Fede no quiere saber nada con que Maia tenga novio. Le prohíbe la entrada a Facha y amenaza a Maia con ponerla pupila si no levanta las notas. Malala le hace creer a Fede que Roberta habló pestes de Delfina. Fede reta a Flor porque cree que ella le presento el novio a Maia. Flor se entera que Malala maltrató a Roberta y la encara mal. Federico le frena el carro. Flor queda mal. Día siguiente: Flor esta convencida que Federico quiere a Delfina. Fede vigila como nunca a sus hermanos. No deja que Flor los lleve al colegio. Agustina y Pía, 2 compañeras del colegio, bardean a Maia y Valen. Malala averigua que la bastardita de su marido tiene 19 años. Malala logra convencer a Bata de que acepte la batería, en nombre del amor que le tuvo a Raúl. Maia se enoja con Facha porque no le cree que Pía y Agustina la patotean. Roberta tiene idea para que las patoteritas dejen de molestar. Pide que las citen en el galpón. Delfina se encuentra con Fede y se hace la buenita. Fede la invita a comer esa noche a la mansión. Noche: Flor logra, con un engaño, que Bata y Nico se vistan de chicas. Así presencian como Agustina y Pía bardean a Maia. Delfina hace quedar como un rey a Fede en la comida con un matrimonio de empresarios. Bata y Nico huyen vestidos de mujer. Dos chicos se los quieren “levantar”. Delfina termina besando en la boca a Fede. Flor los ve.

Fecha capitulo: 09/04/04
Capitulo número: 20
Bata y Nico zafan de los chicos que se los querían levantar. El matrimonio cree que Fede y Delfina son novios. Flor llora junto a la nuez y surge un brote mágicamente. Sofía sueña con Bata. Se va a dormir al cuarto de Maia. Amenaza a esta con buchonear que recién volvió si no la deja dormir ahí. Nico es descubierto, vestido de mujer, por Fede y sus invitados. Fede también se entera que Maia recién volvió. Flor le dice que los chicos se disfrazaron de mujeres para ayudar a Maia con 2 patoteritas pero Fede no le cree y termina devolviéndole su amuleto. Día siguiente: Delfina en pleno plan de acercarse a Fede, simula que ayudara en un comedor infantil. Logra poner a Pedro de su lado, como amigo. Nico tiene plan para convencer a Fede de que lo de las patoteritas es cierto. Flor y los chicos se prenden. Pía y Agustina citan a Maia y Valen en el galpón. Valen no puede ir. Flor se viste de colegiala y las enfrenta en una pelea con Maia mientras los varones filman todo. Martín cree que Nico es gay. Le pide a Matías que hable con él. Los chicos le hacen ver el video a Fede que se disculpa con todos. Se aclara el malentendido de la homosexualidad de Nico. Fede consigue consentimiento de los hermanos para su noviazgo con Delfina. Malala se burla de Titina por la batería. Titina lanza maldición y una u objeto pesado cae sobre la Bata. Clara, dispuesta a no conectarse más con “el lobo”. Sofía besa a Bata, que se prende. Facha los ve. Fede anuncia su casamiento con Delfina para el mes de julio. Flor se siente morir.

Fecha capitulo: 12/04/04
Capitulo número: 21
Flor reacciona y felicita a los novios. Luego se va corriendo para que no la vean llorar. Bata se entera que se le rompió la batería. Cuando Titina se entera, cree que fue por culpa de su maldición. Sofía no sabe como disculparse con Bata por el beso que le dio. Malala le pide a Saldívar que le averigüe todo lo que pueda sobre Titina. Delfina se entera que Flor sabe coser y le pide que le haga su vestido de compromiso, solamente para molestarla. Sofía pide consejo a Valen y Maia sobre como darse cuenta si a un chico le gusto “tu beso”. Flor se da cuenta que ha crecido una planta donde enterró la nuez y recobra las fuerzas. Titina esta convencida que tiene un don de verdad. Nico chatea con Clara mientras se filma, para convencerla de que él es “el lobo solitario”. Luego le deja el video en el buzón de su casa. Bata va a encarar a Maia por lo de la batería. Pelea entre los chicos, que Federico quiere parar. Flor manda a los chicos al galpón a aclarar las cosas. Sofía le miente a Flor que su novio la beso. Greta escucha y se escandaliza. Flor, a su vez, le confiesa a Sofía que Bata no es su novio. Flor sale con Maia metiéndole un bolazo a Fede. Luego, este se entera que Bata beso a Sofía y va a encararlo. Fede a punto de descubrir a Nico y Maia en el galpón pero estos logran escapar. La que no escapa es Flor. Federico cree que le mintió para encontrarse con el novio. Se la lleva de prepo a la mansión en su auto. Malala se entera que Titina tiene la casa hipotecada. Titina recibe carta documento grave. Delfina se reinstala en la mansión, mantiene buena onda con Pedro. Maia mete a Facha en su cuarto. Nico quiere recuperar el video que le dio a Clara, no lo consigue. Delfina pesca a Maia con Facha. Fede y Flor, a punto de chocar.

Fecha capitulo: 13/04/04
Capitulo número: 22
Fede evita chocar pero quedan con las bocas muy juntas. Delfina no buchoneará a Maia. Nico merodea la casa de Clara para robar el video. A Titina le remataran la casa. No le cuenta a Bata. Se suspende el challenger y Franco volverá de sorpresa. Clara pesca a Nico y cree que la está espiando. Flor a punto de declararse a Fede pero se frena. Cuando vuelven a la mansión, Flor se entera que Titina la llamó y va a verla. Titina le cuenta que perderá todo. Día siguiente: Fede se lleva el video equivocado al colegio y le muestra a la directora el video de la declaración del lobo mientras Clara, por su parte, pone el video de las patoteras. Malala sigue a Titina que no consigue que le aplacen la deuda. Delfina insiste a Flor que le haga el vestido pero Flor vuelve a negarse. Delfina oye a Flor, que Titina necesita $ 10.000 y le ofrece $ 5.000 por el vestido. Flor acepta. Clara no se entera que Nico es el lobo. Sofía entra de empleada en Bonafide. Nico manda a Clara una foto de Franco como si fuera el lobo. Flor va a aeroparque a buscar la tela del vestido. Franco la conoce en el aeropuerto y queda embelesado. Malala le dice a Raúl que Titina tiene hipotecada la casa-peluquería. Luego descubre a Sofía como empleada de Bonafide. Flor y Franco se vuelven a encontrar en la mansión.

Fecha capitulo: 14/04/04
Capitulo número: 23
Franco y Flor se enteran quienes son respectivamente. Malala agarra de los pelos a Sofía, Bata sale en su defensa. Nico helado al enterarse que Franco volvió. Parece que Bata también tiene ondita con Sofía pero disimula. Franco se entera del compromiso y de que Flor hará el vestido de Delfina. Le confiesa a Federico que lo atrae. Fede lo corta de raíz arguyendo que tiene novio. Malala mal porque Raúl quiso ayudar a Titina. Sofía termina diciéndole a Fede que Flor no tiene novio. Franco escucha y se pone feliz. El grupo se reunirá esa noche a ensayar. Noche: Franco hace que Flor se siente a la mesa con ellos. Flor logra escapar de la comida familiar para ir al ensayo pero Nico y Maia llegan tarde. No se dan cuenta que Franco los sigue. De pronto, Clara ve a Franco y lo presenta como su “lobo solitario” del Chat. Nico alcanza a susurrarle que le siga la corriente. No se deschava que son hermanos. Delfina se entera que tendrá que firmar acuerdo prenupcial por los bienes de los Fritzenwalden. Franco se entera que Nico, Maia y Flor tienen un grupo. Nico le pide que lo ayude con Clara. Día siguiente: Sofía critica a su madre delante de Federico. Delfina elige un modelo y luego le hace creer a Flor que se confundió de modelo pero no se brota. Su plan es no pagarle nada por el trabajo. Nico instruye a Franco para que aprenda a ser romántico. Clara, derretida, le termina partiendo la boca en la primera salida. Fede encara a Flor por su mentira del noviazgo con Bata. Parece a punto de declararle su amor.

Fecha capitulo: 15/04/04
Capitulo número: 24
Fede no se anima a declararse. Franco corta el beso de Clara, pero Nico cree que lo traicionó. Malala ayudará a Sofía con Bata. Sofía la oye con Delfina hablar de la hipoteca de Titina. Martín fue seleccionado para examen por viaje intercolegial. Tiene miedo de volar. Nata y Clara creen que el lobo es gay. Fede ofrece plata a Flor pero ella lo rechaza. Gastón quiere cancelar el torneo porque Franco es muy mujeriego. Franco le termina confesando a Fede que esta enamorado de Flor. Delfina tiene cheque en blanco firmado por Fede para Flor. Nata y Clara irán a conocer a Franco. Nico cuenta a Flor la traición de Franco. Cuando ella encara a Franco, este le explica lo que paso y se le declara. Bata se entera de la hipoteca. Franco no se deja ver por las chicas en la casa. Delfina y Malala harán que Flor rechace la plata. Nico comprende que Franco fue leal. Sofía dice a Titina que Malala tiene la culpa por el apriete del banco y le ofrece plata pero Bata la rechaza porque desconfía de ella. Franco va a la reunión de Fede y Gastón y terminan a las piñas. Valen quiere ver a Franco. Flor recibe el contrato pre nupcial, pero lo deja tirado por ahí, sin dárselo a Fede. Las chicas van al club por Franco. Nico y Franco se reconcilian. Titina rechaza plata de Raúl, que cree que es por celos. Las chicas no ven a Franco en el club. Flor teme ser causa de pelea entre Fede y Franco. Noche: Franco cuenta a Nico su amor por Flor. Flor mal con Fede. Creció la plantita. Fede le dice a Flor que Franco es un enamoradizo y que ahora cree estar enamorado de ella. Facha y Bata planean hacer fiestas en el galpón para juntar fondos para Titina. Franco tiene fiebre. Federico se entera que Martín tendrá que dar un examen. Martín le dice que no quiere hacerlo. Franco besa a Flor.
Quote Post Goto Top
 
Catie
Unregistered

Fecha capitulo: 16/04/04
Capitulo número: 25
Flor huye del beso de Franco. Martín insiste a Fede que no viajará. Facha y Bata juntarán plata para Titina. Aparece Fernando, el ex representante, con la propuesta de grabar un demo gratis. Flor ve que Franco la busca por el jardín y se esconde. Delfina y Malala descosen el vestido a tirones. Clara no responde al lobo en el Chat. Martín confiesa a Fede que teme hacerse pis. Llega Franco, les cuenta y se desmaya de fiebre. Viene ambulancia. Médico prescribe varios días de cama. Martín dice a Flor que Fede sabe lo del beso con Franco. Greta da brebaje a Franco para curarlo y niega a Sofía brebaje para el amor. Malala capta lo que Flor siente algo por Fede. Día siguiente: Facha arregla con Fernando por el demo. Sofía pide gualicho a Flor, que no tiene. Franco se entera que Flor tiene onda con Fede. Pipo da a Sofía 2 entradas para el cine. Raúl da cheque de $ 10.000 a Bata. No cree que Malala este atrás de todo. Bata y Sofía irán al cine a las 6. Delfina y Malala acusan a Flor de romper el vestido. Fede recibe el contrato, dice a Matu que duda en casarse. Bata salda la deuda de Titina. Flor rechaza el cheque por el vestido. Titina le cuenta que ya no la necesita. Franco oye que Fede quiere que se vaya. Lo convence de irse ese mismo día. Delfina da piquito a Pedro. Flor no dice a Franco que ama a Fede. Bata no va al cine. Va con Facha al estudio y firman un papel. Fernando entusiasmado con ellos. Buscan a Roberta por TV. Flor da amuleto a Martín. Franco anima a Fede a declararse a Flor y se va de viaje.

Fecha capitulo: 19/04/04
Capitulo número: 26
Noche: Fede cree que Flor esta triste por la partida de Franco. Tomás ve por TV que están buscando a Roberta. Bata llega al cine y Sofía no lo ve pero luego arreglan las cosas. Roberta ve besándose a Delfina con Pedro. Delfina ve a la nena rondando y le queda la duda de si los vio o no. Fede le pregunta a Flor si sintió algo cuando Franco la besó pero Flor evade la respuesta. Bata quiere que todos se reúnan esa noche para darles una noticia. Roberta le cuenta a Flor que vio a Delfina y Pedro besándose pero Flor no le cree. Hay algo oculto en el pasado de Delfina, relacionado con un tal “Lorenzo”. Martín sueña que se hace pis cuando le están dando diploma por haber pasado el examen. Parece que Roberta le va a buchonear lo que vio a Fede pero justo llega Delfina. Facha anuncia que van a grabar un demo. Día siguiente: Tomás, desesperado porque en todos los medios siguen buscando a Roberta. Martín da examen para el intercambio cultural. Fernando le consiguió un show al grupo para esa noche. Bata es seco con Sofía cuando Facha lo esta mirando. Delfina y Malala descubren en el diario que la buscan a Roberta. Delfina llama a la policía. Flor trabaja a full en el vestido. Delfina. Malala se entera que Raúl le dio la mitad de la plata de la hipoteca a Titina. Nico intentará reconquistar a su sirenita. Llega la policía a la mansión. Con una mentira, Tomás logra escabullirse de la casa con Roberta. La directora se transfigura al corregir la prueba de Martín. Fede cree que Flor escondió a Roberta.

Fecha capitulo: 20/04/04
Capitulo número: 27
Roberta no sube al micro. Tomás le confiesa que la policía la está buscando a ella. Fede y Flor los buscan en auto, seguidos por el patrullero. La directora va a la mansión para mostrar que Martín entregó su hoja en blanco. Nico la convence de que se lo vuelvan a tomar. El lobo solitario le manda flores a Clara. Sofía cree que las flores se las mandó Bata. Roberta y Tomás se esconden en el galpón pero justo llegan Flor y Fede con la policía que atrapa a Roberta. Nos enteramos que la buscaban por pedido de la madre. Reencuentro entre Roberta y Sandra. Bata no le da bolilla a Sofía cuando Facha esta presente. Sofía cree que es porque gusta de Clara. Por su parte, Clara queda feliz con las flores de su lobito. Flor y los chicos se enteran que Sandra se irá a Salta con Roberta. Malala se junta con Saldívar en el bar de Raúl, que los escucha y está a punto de decirles quien es la hija de Margarita pero Titina hace una escena y logra distraerlos. Roberta hace pacto de amistad eterna con los chiquis. Titina le pide a Raúl que nunca le dé esa información a Malala. Emotiva despedida de Roberta. Noche: Malala le pide a Delfina que sea sensual con Fede. Sofía sigue a Flor, Nico y Maia que salen para el show. Malala va a ver a Raúl para hacer las paces. Papelón del Delfina en su intento de seducir a Fede. El grupo se llamará “Bananas Verdes”, por sugerencia de Flor. Sofía descubre que Nico, Maia y Flor están en el grupo de Bata. Raúl termina diciendo a Malala que la hija de Margarita es Flor.

Fecha capitulo: 21/04/04
Capitulo número: 28
Gran bochorno de Delfina que no sabe como escapar de las preguntas de los chiquis. Los chicos del grupo descubren a Sofía que promete guardar el secreto. Malala encuentra documento de Flor con apellido “Fazzarino”. Los bananas verdes se enteran que por ese contrato que firmaron sin leer, tienen que hacer 3 shows gratis a cambio del demo. Malala le dice a Fede que se dio cuenta que le pasa algo con Flor. Justo entra Delfina que escuchó pero Malala logra zafar. Flor vuelve a mansión y los otros se van a bailar. Fede ve entrar sola a Flor y ella no puede explicar donde están Nico y Maia. Malala se entera que Flor no está de novia con Bata. Sofía sigue creyendo que hay onda entre Bata y Clara. Un hombre de seguridad le pide el documento a Maia. Accidentalmente, Fede se entera en que boliche están sus hermanos y va a buscarlos. Día siguiente: Martín irá al colegio a dar examen de nuevo. Flor no terminará vestido de Delfina. Malala le pide explicación a Bata sobre su falso noviazgo con Flor pero Titina la frena. Fede no acepta relación de Maia y Facha. También amenaza a Flor con echarla si vuelve a mandarse una de las suyas. Facha va a hablar con Fede pero no se ponen de acuerdo. Martín quedó seleccionado para el viaje y tendrá que irse esa noche. Martín le confiesa a Flor que tiene miedo de hacerse pis en casa ajena. Ella logra calmarlo y Martín acepta viajar. Facha corta con Maia por lo que habló con Fede. Malala ve que Flor tiene la misma mancha que Santillán. Se desmaya.

Fecha capitulo: 22/04/04
Capitulo número: 29
Maia mal con Fede y Flor porque Facha le cortó. Maia encara a Facha que se mantiene en su postura. Tomás mal pues Martín se va. Feria americana en callecita. Valen se entera del corte de Maia y Facha. Malala dice a Delfina que asegure el casamiento. No le cuenta de la manchita. Roberta dejó carta para Fede. Delfina no quiere que la lea, se la rompe. La nena le avisa que no deje que lo engañen. Maia de bronca quiere pintar su cuarto con aerosol. Flor mancha a Fede. Flor cuenta a Fede que Facha cortó con Maia. Saldívar visita a Raúl. Martín se va al intercambio. Sofía a Flor: Bata no gusta de Clara! Fede sugiere a Delfina ir al comedor infantil con Pedro y ella va. Noche: Malala invita a Flor a la mesa familiar. La trata bien. Fede recuerda que vendrá un chico por el intercambio. Tomás no quiere. Greta instala baby call en cuarto chiquis. Saldívar y Malala, que Raúl le contó que Flor es la heredera. La presiona para que confiese; Fede escucha. Le dicen que quieren buscar al padre de ella y le piden que no cuente. Fede dice a Maia que ya sabe que cortó con Facha. Ella lo acusa de freezer. Delfina se besa con Pedro y luego con Fede. Maia va a la feria americana a hablar con Facha. Fede registra que no siente nada por Delfina y se turba con Flor. Facha confundido, siente que Maia tiene que estar con uno de su edad, pero la quiere. Fede sueña que casi besa a Flor. Se siente mal. Bata obliga a Facha a levantarse 2 chicas. Maia busca a Facha, pero él besa a la chica para mostrarse distante. Día: Sofía duerme en cuarto de Maia. Maia y Facha, cada uno por su lado, mal. Titina se entera que Raúl le contó a Malala que Flor es hija de Valente. Flor escucha por el baby call: Matías dice a Fede que tal vez ama a Flor. Flor queda esperando la respuesta.

Fecha capitulo: 23/04/04
Capitulo número: 30
Flor no escucha si Fede la ama. Titina va a la casa a encarar a Malala. Flor se entera que Malala sabe quién es su mamá. Fernando arma un show gratis en la feria. Hará el demo. Flor dice a Malala que sabe todo lo que averiguó, y quiere saber por qué la persigue. Malala zafa diciendo que era amiga de sus padres. Flor no le cree. Fede y Matu hacen esgrima. Fede pide a Delfina que pague el vestido a Flor. Flor le rompe cheque a Delfina, que pone a Greta de testigo. Bata busca a Flor en la casa pero se topa con Sofía. Malala se reconcilia con Saldívar y le prueba a Flor que era amiga de la madre. Flor le cuenta a Titina. Nata con Clara, ve a Matías en la calle y se flecha. Flor lleva comida a Maia y le baja línea. Flor cae por la ventana. Rescata un gato. Flor dice a Fede que Maia sufre por amor. El cholulo contrata al grupo. Todos se enteran que Maia está mal. Facha oculta por qué le cortó. Delfina mal porque Pedro no dijo a una amiga que ella es la novia. Bata confiesa a Flor que Facha la cortó con Maia por Fede. Valen, Nata y Clara visitan a Maia. El cholulo sigue a Flor. Greta y Tomás descubren mancha de Santillán. Clara descubre que el lobo es Franco. Nico se le declara, pero ella los odia a los 2. Cholulo y Flor van a un bar. Él se entera que Fede no es el novio. Fede se siente rechazado por todos. Cholulo entiende que Fernando es pirata y le paga directo a Flor. Flor reta a Fede porque no sabe de amor. Casi se besan. Delfina casi los pesca. Bata besa a Sofía. Flor cuenta todo a Maia y le da la plata del show. Fede confiesa a Matu que ama a Flor, pero que la echará. Nata a Clara: que le de oportunidad a Franco. Fede quiere hablar con Flor. Ella ilusionada

Fecha capitulo: 26/04/04
Capitulo número: 31
Fede no puede decirle nada a Flor quien se va dejándose la bolsa olvidada. Delfina se da cuenta que algo pasa entre Fede y Flor. Bata le confiesa a Sofía que gusta de ella pero sigue disimulando cuando hay alguien más. Clara le dará otra oportunidad a Franco pero no perdona a Nico. Flor registra que se olvidó la bolsa y vuelve a buscarla. Tomás escucha a Fede diciéndole a Greta que quiere echar a Flor. Se lo cuenta a Flor pero ella cree que él escuchó mal. Titina se entera que Sofía está enamorada de Bata. Matías y Fede terminan yendo juntos a la feria. Flor, Maia y Nico los ven y desesperan. No podrán salir a cantar. Delfina descubre a Pedro en conversación sospechosa. Por un arranque de Tomás, tiene que ir a la feria con Malala. Los “bananas verdes” hacen su show con caretas. Enfrentamiento entre Titina y Malala. Termina el show y Nata aprovecha para encarar a Matías. Bata y Sofía se ponen de novios en secreto. Sofía no llega a decirle que Titina ya sabe algo de la historia de ellos. Facha no se arregla con Maia. Fede cree que la cantante enmascarada es Flor. Cuando le saca la careta, vemos que Flor logró zafar con ayuda de Alejandro, el cholulo. Malala y Delfina se enteran que Fede quiere echar a Flor. Finalmente Fede le dice a Flor que quería darle trabajo en su empresa. Noche: el chico del intercambio entra por la ventana. Flor escucha a Fede que no la quiere más en la casa. Se produce apagón en la casa. Por levantar la térmica, Fede ve a Flor. Ella le pregunta si de verdad quiere que se vaya.

Fecha capitulo: 27/04/04
Capitulo número: 32
Bajo la lluvia, Fede confiesa a Flor que Delfina está celosa. Flor acepta ir a la oficina. Sofía oye que Malala destruirá a Flor. Dominique se quedará en la casa. Flor conoce a Dominique, quiere avisarle a Fede, Malala casi los pesca solos en ropas menores. Viene Domenech enojada con Dominique porque se escapó y confirma que Fede está “mal”. Delfina encantada con Flor en la oficina, Malala espantada. Delfina da su ropa a Flor para la oficina y Sofía la ayuda. Ale paga el resto al grupo y humilla a Fernando, que espía donde guardan la plata. Sofía dolida con Bata, que niega su amor en público. Truca una foto de Malala y Valente, para ganarse la confianza de la madre (y así ayudar a Titina). Maia quiere dejar el grupo. Franco está deprimido y le pide un favor a Nico. Flor, diosa, hace desastres en la oficina. La secretaria de Fede la odia. Un empresario joven flashea. Celos de Fede. Flor se para en la mesa con sus zapas y da genial idea marketinera. El empresario invita a comer a Flor. Dominique obliga a Tomás a jugar a los indios con Greta. La atan y Dominique la prende fuego. La salvan Fede y Flor. Malala rechaza la foto de Sofía y le insiste que su amistad con Margarita era verdadera. Bata y Facha descubren que les robaron la plata. Llegan infinitos ramos de flores amarillas para Flor. Son de Franco.

Fecha capitulo: 28/04/04
Capitulo número: 33
Clara, furiosa contra Flor porque cree que pasó algo entre ella y Franco. Dominique se hace la angustiada para zafar del reto por lo de Greta. Nos enteramos que el compromiso de Fede y Delfina será pasado mañana. Delfina escucha que Pedro irá a comer esa noche al restaurante "Cocodrilo". Intenta que Fede no le de la noche libre pero no lo consigue. Dominique obliga a Tomás a prestarle el gato. Flor acepta hacerle el vestido a Delfina. Facundo invita a comer esa noche a Flor, que acepta. Casualmente Dominique se entera que Malala ordena a Antoine hacer conejo para esa noche. Esconde el gato pero antes le saca la cinta del cuello. Fede, con ayuda de Matías, le hace creer a Delfina que esa noche sus amigos le harán una despedida. Delfina le mete el mismo verso. Dominique le hace creer a Tomás que no sabe donde esta el gato y que Malala quería "cocinarlo". Noche: Flor sale hecha una diosa. Fede la sigue con Matías hasta el restaurante. Allí también va Delfina con Sofía para espiar a Pedro con Gigi. Los chicos del grupo desconfían uno del otro por la desaparición de la plata. Malala lleva el cuadro de Santillán a su cuarto. En el restaurante, Fede, Matías, Delfina y Sofía terminan sentados juntos. Dominique pone la cinta del gato adentro de la fuente con el conejo. Tomás agarra a piñas a Malala hasta que se aclara que Techito esta vivo. Maia anuncia que quiere dejar el grupo. Dominique descubre el cuadro de Santillán y se queda tildado con la mancha. Más tarde, Malala descubre que la mancha del retrato tiene un agujero. Facha le encaja terrible beso a Maia que le da una cachetada. Titina ve a Fernando y presiente que él es el ladrón. Lo agarra de los pelos. Flor le pregunta a Fede si esta celoso y este le contesta que sí.

Fecha capitulo: 29/04/04
Capitulo número: 34
Fede, a punto de confesarle a Flor su amor, pero es interrumpido por Delfina. Fede le pide a Flor que esconda al gato. Día siguiente: Flor se quedo dormida cosiendo el vestido de Delfina. Fede la observa y muere de amor. Va a cortar con Delfina pero ella se las ve venir y evade la conversación. Facha quiere hablar con Maia pero ésta le corta el rostro. Dominique descubre el escondite del gato y lo saca. Lo pone en una caja debajo de la cama de Delfina. Fernando le avisa a Facha que en 2 días graban el demo. Flor termina el vestido pero Delfina lo mancha para poder acusarla de sabotear el compromiso. Fede se reúne con unos empresarios japoneses. Uno de ellos cree que Flor es una geisha y se vuelve loco con ella. Facha le confiesa a Maia que la ama pero no quiere seguir con ella porque es muy chica. Delfina le pega cachetada a Pedro. Noche: Titina, cada vez más convencida de que tiene poderes. Fernando también, a tal punto que confiesa que el robo la plata. Milagrosamente, la luz del “hada” limpia el vestido de compromiso. Empieza a correr el rumor de que Titina tiene poderes. Una vecina le pide ayuda. Tomás se da cuenta que el gato desapareció. Día siguiente: Delfina amanece toda brotada. Descubre al gato en su cuarto y le echa la culpa a Flor a quien parece que todo la incrimina.

Fecha capitulo: 30/04/04
Capitulo número: 35
Fede culpa a Flor por las ronchas. Clima de caos en la casa por compromiso dudoso. Flor decide irse de la casa. Fede no la contradice. Malala se entera. Titina cree tener poderes. Maia seguirá en el grupo y harán el demo. Fede cuenta a Delfina que Flor se va y que él le pidió que escondiera el gato. Flor ayudará para la fiesta y se irá. Titina confirma que no tiene poderes. Malala “confiesa” que la del gato fue ella, pero se contradice. Fede cree que esta loca. Flor no se irá. Maia se ratea con Valen. Llegan más regalos. Delfina se esconde de Pedro. Flor ofendida con Fede porque dudó de ella le habla a través de terceros. Maia se pone piercing y look heavy. Llega Nilda, mandona y desagradable. Titina aconseja a Violeta sin brujería. La otra le cuenta a todo el barrio. Dan el cuarto de Malala a Nilda. El médico atiende a Delfina. Temor de Malala de que Nilda reconozca a Flor. Nilda se instala con su gata. Delfina imagina que Fede se queda con Flor. Anula el compromiso. A Malala le da un shock. El médico la atiende. Fede sobrepasado por maltrato de Flor, reclamos de todos y suspensión del compromiso. Delfina lo acusa, pero se quiebra. Enorme simpatía entre Flor y Nilda, que cree ver la mancha, pero no. Nico no puede frenar a Maia que se va. Maia acepta ir en moto con un pesado. Las vecinas creen que Titina es manosanta. Fede le llora al arbolito y confiesa a Flor que no puede más.

Fecha capitulo: 03/05/04
Capitulo número: 36
Fede se replantea el sentido de su vida. Flor intenta contenerlo. Maia anda en moto con el pirata (motoquero 1) mientras Nico sale a buscarla. Malala y otros resbalan en aceite. Nilda se complace en humillar constantemente a Malala. Con la única que parece calmarse es con Flor. El pirata invita a Maia a correr picadas. Nico y Facha la ven despidiéndose con un pico del motoquero. Delfina no cree que Malala le puso el gato. Fede quiere donar la comida al comedor de Delfina. Le pide la dirección a ella que zafa gracias a Malala. Nico encara a Maia por lo del motoquero. Promete buchonear si vuelve a salir con ese tipo. Tomás se va de boca y Dominique se da cuenta que Flor gusta de Fede. Delfina busca dirección de cualquier comedor en Internet. Fede y Flor van al comedor. Allí, nadie conoce a Delfina pero aceptan la comida igual. Delfina concierta cita con Saldívar para día siguiente. A instancias de Flor, Fede acepta quedarse a comer. Bata recibe intimación de pago. Titina se hace la despreocupada pero se quiere morir. Noche: Flor anima la comida en el comedor. Fede sonríe por primera vez en el día. Facha le cuenta a Bata lo de Maia. Sofía, herida por la actitud de Bata. Nilda defiende a Sofía de Malala. Nata llama a Matías para encontrarse. Delfina le dice a Fede que siempre uso seudónimo para donar cosas. Flor sueña con Fede y también con Franco cantando. Día siguiente: Malala se entera que Delfina fue a ver a Saldívar y logra frenar la movida. Flor se entera que Dominique rompió el cuadro. Ella lo restaura. Malala le cuenta a Delfina que Flor es su hermana bastarda. Parece que Nilda escuchó.

Fecha capitulo: 04/05/04
Capitulo número: 37
Nilda no oyó nada. Delfina shockeada. Fede acusa a Flor de alentar a Maia con el aro. Tomás y Dominique descompuestos. Delfina debe cuidarlos. Valen dice a Nico que Maia correrá picadas. Nilda oye que Flor necesita $ 5.000. Cuando Fede y Delfina van a besarse, se cae el cuadro de la madre. Facu invita a salir a Flor. Tomás y Dominique planean maldad contra Malala. Ella confiesa que le puso el gato a Delfina. Nilda se entera que no le pagaron a Flor por el vestido y le da $ 5.000, como regalo a Delfina. Fede, celoso de Facu, manda a Flor a la casa. Bata niega a Sofía que le de vergüenza salir con ella, pero flashea con Flor-secretaria. Flor da la plata a Titina. Clara se vengará de Flor por Franco. Todos se entera que Maia correrá en moto. Avisan a Fede. Maia tiene pánico pero corre. Todos ven como casi se accidenta con la moto. Shock de Fede. Noche: Flor da un amuleto a Fede para que hable bien con Maia. Franco cortará a Clara y alienta a Nico para que se mande. Los chiquis compran bichos con tarjeta de Delfina. Fede se reconcilia con Maia y le deja usar el aro. El banco exige $ 3.000 de intereses a Titina. Fede invita a comer a Flor y Facu. En la mesa, Malala y Delfina meten púa por Flor y Facu. Delfina anuncia compromiso en 15 días y casamiento en 3 meses. Facu le propone lo mismo a Flor.

Fecha capitulo: 05/05/04
Capitulo número: 38
Flor zafa. Clara le dice a Nico que le pasan cosas con el. Él no le dice que es el lobo. Fede amenaza a Facu que no se avive con Flor. Facu arruga y no salen. Día siguiente: Titina desespera por los $ 3.000. Los chiquis compran esencia para atraer abejas, contra Malala. Sofía declara que con Bata son novios y que Flor se lo quiere sacar. Delfina se saca, rompe amuleto de Flor y casi dice que son hermanas. Bata sugiere hacer show para Titina. Fede da día libre a Flor. Los chiquis reciben la esencia y hacen el cambio con perfume. Se arma movida en la feria para salvar a Titina: rifas y show. Delfina se pone la esencia y las abejas la pican toda. Se brota. Maia rechaza a pirata, que la sigue. Fede ni registra a Delfina muy producida. Pirata amenaza a Maia. Nico se paraliza de miedo, pero Facha le da paliza, y queda mal con Maia. Nilda manda tapado de Malala para remate. Clara histeriquea a Nico como venganza. Los chicos desesperan porque Fede se queda al show. Greta se entera de la mentira de “Lucrecia”, va a decirlo a Fede, pero no lo hace. Malala y Nilda creen que Delfina está loca. La Domenech gana rifa de Titina. Raúl se entera de a movida, se ofende porque no le avisaron. Delfina pesca a los chiquis en su cuarto. Los chicos se alivian porque Fede se va del show. Pero él vuelve, ya que algo no le cierra. Sin verla, cree reconocer la voz de Flor que está cantando en el galpón

Fecha capitulo: 06/05/04
Capitulo número: 39
Sofía distrae a Fede para que no descubra a Flor y a sus hermanos cantando. Malala se pone la esencia para abejas y va a la feria. Fede entra cuando Sofía ya paró el show. Flor se hace la presentadora y se burla de la cantante. Fede no entiende. A Malala la siguen abejas. Pirata se vengará de Maia. Fede pide a Flor para conocer a la cantante. Flor zafa. Viene Malala perseguida por abejas. Flor invita a Fede al baile de disfraces. Fede acepta. Ira con Delfina. Ella acepta. Pirata entrará a la mansión disfrazado para vengarse. Los chiquis compran por Internet 2 disfraces de princesa, para Delfina y para Flor. Remate: Titina, con trampa, vende carísimo el tapado a Malala. Raúl se entera que Sofía y Bata son novios. Pregunta para cuando el casamiento. Clara elige un disfraz, Nico la ve, pero ella lo cambia por otro sin intención y el anterior se lo queda Valen. Fede y Delfina en la feria. Ella asqueada. Él se aparta. Nilda pesca a los chiquis con la esencia, y le parece divertido. Se hace cómplice. Malala huyendo de las abejas, se tira a la pileta. Delfina avisa que se va, pero por un equivoco, Fede no se entera. Nico cree que Valen es Clara y se dispone a contarle de lobo. Nilda hace pasar a pirata sin sospechar. En el baile, Facha corta el rostro a Maia, que se va. Nata flirtea con Matías. Fede confunde a Flor con Delfina. Bailan. Ella cree que se le va a declarar. Pirata agarra a Maia en su cuarto. Nico se confiesa sobre lobo, Franco y él, y después descubre que es Valen. Pedro y Delfina casi se besan, pero los corta Malala. Fede y Flor bailan. Ella sabe que él la confundió, pero se prende cuando él la besa.

Fecha capitulo: 07/05/04
Capitulo número: 40
Flor entiende que Fede la confundió con Delfina. Flor huye y pierde el zapatito. Fede lo encuentra. Delfina amenaza a Malala con deschavar a Flor que es la bastarda. Maia hace caer a pirata por la ventana. Teme que él le haga algo a Nico. Fede vuelve y besa a Delfina, pero no es lo mismo. El árbol da estirón. Flor decide olvidar a Fede. Fede le ofrece zapatito a Delfina, pero ella lo rechaza sin decir que no es de ella. Él lo guarda. Fede sueña con Flor y Delfina disfrazadas. Flor se duerme en la cocina. La despierta Antoine, engripado. Desayuno lleno de accidentes, inundación y enchastres. Flor guarda el otro zapatito en su cuarto y castiga a los chiquis por lo de los vestidos. Facu viene, invita a Flor a salir esa noche y dice que Fede lo había presionado para que no lo haga. Flor acepta para celar a Fede. Nico no puede aclarar con Valen. Le corta celular a Clara. Fede pide a Matías que siga a Facu y Flor. Malala escucha que le dice “abuela” a Nilda y se desmaya. Valen dice a Nico que no le contó a Clara su confesión. Nico cita a Clara en el galpón. Ella acepta, para seguir la venganza. Nico se cruza con pirata y sus amigos. Le dan una paliza. Clara furiosa porque él no fue a la cita. Noche: Delfina ve el zapatito y Fede irá a tirarlo. Pirata dijo a Nico que es novio de Maia. Malala y Delfina creen que Nilda escuchó el affaire que Delfina tiene con Pedro. Martín avisa a Dominique que vuelve al día siguiente, pero ella no lo dice. Va a tirar el zapatito, pero encuentra el amuleto y va al cuarto de Flor. Matías le cuenta que Flor está bailando en un bar de la playa. Facu a punto de besar a Flor. Fede descubre que Flor tiene el otro zapatito.

Fecha capitulo: 10/05/04
Capitulo número: 41
Fede cree que Flor tiene en su cuarto el otro zapato de Delfina. No ve el vestido. Flor dice a Facu que quiere a otro. Malala y Delfina no le aclaran a Nilda lo que oyó. Roberta llama a Fede. Nico pide perdón a Clara por el plantón. Ella ve los golpes. Lo besa para histeriquear. Delfina lee el resumen de su tarjeta. Ve la compra del perfume de abejas y de los disfraces. Facu frente a la casa a punto de besar a Flor pero llega Franco y los corta. Facu cree que Franco es el tipo que ella ama. Maia va a confesar a Fede lo de pirata. Los corta la llegada de Franco, que volvió para quedarse. Día siguiente: Franco aconseja a Nico que haga algo para impresionar a Clara. Dominique flashea con Franco. Fede pregunta a Delfina que hacia Flor con su zapato. Nico roba llaves del auto de Fede. Pirata se lleva a Maia. Delfina descubre el otro disfraz en cuarto de Flor. Flor quiere decir a Fede que él la besó pero los corta Franco. Nico se ratea y roba el auto de Fede. Fede advierte a Franco que no corteje a Flor. Titina renovará su peluquería con lo que recaudó. Nico invita a Clara a pasear en auto. Delfina encara a Flor, le reprocha que se hiciera pasar por ella. Nico ve a Maia en la moto con pirata. Delfina cree que Flor robó su tarjeta para comprar los disfraces. Flor no deschava a los chiquis. Maia no le confiesa a Nico que sigue con pirata. Franco tira los galgos a Flor. Delfina oye que Fede besó a Flor creyendo que era ella. Le cuenta a Malala. Flor da su vestido a Greta para que lo lave. Nico sigue la moto. Pirata lo reta a una picada y Maia es el premio. Malala dice a Delfina que tienen que desaparecer uno de los vestidos. Se lo saca a Greta. Flor cuenta lo del beso a Franco. Sofía cuenta a Titina que Bata le cortó. Titina enojada con él. Fede ve a Greta con el par completo, va con el suyo y pregunta a Delfina y Flor de quién es. Tensión.

Fecha capitulo: 11/05/04
Capitulo número: 42
Delfina dice a Fede que el disfraz venía con 2 pares. Clara se aviva que Nico no tiene registro. También se entera que Franco volvió. Greta enseña alemán a chiquis y a Flor. Llega la bici que se ganó Tomás. Martín llegara día siguiente. Dominique se pone mal. Facu le dice a Fede que Flor ama a Franco. Malala corta uno de los disfraces y lo tira. Flor consuela a Dominique. Franco le dice a Fede que está muerto con Flor. Titina ya no tiene deudas. Fede cuenta a Matías que Facu le dijo que Flor ama a Franco. Franco escucha. Flor va al sótano, encuentra una guitarra. Franco la va a buscar. Equivocadamente, Fede cree que Flor ama a Franco pero luego se entera que no es así. Nico lleva el auto al chapista. Delfina va a salir con Pedro pero se le terminan adosando Fede y Nilda. Matías se hace responsable del choque. Titina le pide a un sobrino que acose a Malala, para vengarse. Matías va a encarar a pirata con Nico y Franco. Se enteran que pirata se fue al sur. Maia queda desmoralizada. En el comedor, los chicos esperan a Flor, la supuesta novia de Fede. Delfina trina. Los chicos le hacen mil y una. Flor se siente mal, tironeada por Franco y Fede. Noche: Clara comprende que Nico es el lobo. Se encuentran Malala y Cacho. Vuelve Roberta. Dominique, mal. Harta, Flor se va de la casa porque Fede y Franco pelean por ella. Los 2 corren detrás de ella.

Fecha capitulo: 12/05/04
Capitulo número: 43
Fede y Franco salen a buscar a Flor, peleándose entre ellos. Flor vuelve a la casa y les pide que no la molesten. Ellos se comprometen a no hacerlo pero ambos a espaldas del otro se meten en el cuarto de Flor. Se descubren mutuamente y vuelven a pelearse. Clara se pone loca al darse cuenta que fue engañada por los mellizos y los va a encarar a la casa. Fede reta severamente a Franco. Franco le promete a Flor que si quiere no la molestará más y decide sacársela de la cabeza. Delfina escucha que Nico chocó el auto de Fede y se lo dice a Fede. Fede reta severamente a Matías por haberlos cubierto. Delfina le dice a Fede que se comprometerán en un par de días, la noticia le cae como una bomba a Flor. Maia y Nico idean un plan para vengarse de Delfina en el compromiso. Tomás le regala la bici a Roberta y esto despierta los celos profundos de Dominique que decide vengarse cortándole los frenos a la bici. Malala se encuentra con Cacho quien se hace pasar por un empresario amigo de Santillán e intenta seducirla. Ella parece que no va a aceptar pero terminan encontrándose al día siguiente. Sofía los ve y la encara enojada pero Cacho le para el carro y le dice que su madre tiene derecho a hacer su vida. Malala feliz ante la actitud de Cacho. Titina sigue enojada con Bata porque le cortó el rostro a Sofía. Roberta tiene un accidente con la bici por los frenos cortados y cae por las escaleras. Dominique queda muy culposa. Flor y Fede llevan a Roberta a la clínica. Roberta esta inconsciente.

Fecha capitulo: 13/05/04
Capitulo número: 44
Roberta se fisura la clavícula y tendrán que vendarla por unos días. Fede avisa y se queda en la clínica con Flor. Malala se entera y llama a Delfina para que vaya. Dominique, culposa, jura ser buena con Roberta. Decora el cuarto para la bienvenida. Pide hacerle un postre. Cacho acompaña a Malala a la casa. Roberta pregunta al doctor por qué Flor y Fede no se casan. Delfina va a la clínica, pero Roberta se asusta al verla. Fede se va con Delfina. Dominique sueña que va al infierno. Fede reta a Nico por lo del auto. Flor no le cree a Roberta que vio a Delfina besando a Pedro y que la amenazó. Nico, en plan con Maia y Nico, ofrece ayuda a Delfina para la fiesta. Nilda se entera que Malala y las hijas no cobraron la herencia. Malala evasiva, pero Nilda no le cree. Delfina pide ayuda a Malala pero ella le pasa la tarea a Sofía. En venganza, Sofía pide servicios berretas para la fiesta. Desinflan gomas al auto de Pedro. Se manchan las invitaciones. Llama Martín a Nico, pero se corta. Malala da las invitaciones para que Nico reparta. Él lo hace pero entre gente grasa. Fede tampoco dice a Nilda sobre la herencia. Vuelve Roberta, vuelve Martín, en preadolescente. Fede pregunta a Flor por qué Domenech le dice Lucrecia. Flor zafa. Fede se amiga con Matías por lo del choque. Delfina recibe las cosas berretas. Cree que las encargó Fede o Flor. Rompe todo. Se entera que fue Sofía. Le quiere pegar. Fede le advierte que parará el compromiso para siempre. Dominique regala una casa de muñecas a Roberta. Hacen ver a Flor que debe pelear por su amor. Noche: Delfina se reconcilia con Fede. Pero al besarse, él le dice “Florencia”. Flor los ve.

Fecha capitulo: 14/05/04
Capitulo número: 45
Delfina histérica porque Fede le dijo “Flor”. Flor cree que se suspenderá el compromiso pero no es así. Nilda da un bife a Delfina, que esta histérica con Sofía. Franco afeita a Martín. Franco dice a Flor que no puede ser amigo de ella. Nilda y Malala se agarran de las mechas. Flor pregunta a Fede si esta enamorado de Delfina. Él confiesa que no sabe pero que igual se casará. Día siguiente: Dominique confiesa delante de todos que provocó la caída de Roberta. Charla de hombre a hombre entre Franco y Martín. Va a confesar que compró 2 vestidos pero Delfina la frena. Clara va a abrir un local de ropa en el pasaje. Presentación de Paz, su hermana menor. Sofía se entera que los chicos invitaron a gente cualquiera al compromiso. Fede confiesa a Delfina que no está seguro de estar enamorado. Ella se hace la víctima. Malala hizo venir a la directora para echar a Dominique. Roberta la perdona pero Tomás no. La Domenech llamará a los padres para que manden el pasaje. Sofía actúa frente a Bata mimando a Franco. Franco se reencuentra con su primera novia, Lucia, que ahora es un bombón. Fede recula y el compromiso se hará. Noche: Dominique se quiebra con Flor porque no se quiere ir. Delfina se quiere morir por los invitados gronchos. Martín no se quiere poner anteojos y se choca con las cosas al no ver nada. Tomás y Roberta se enteran que Dominique se irá. Dominique se mete en el cuartito. Malala y Titina se pelean en mitad de la fiesta. Clara besa de prepo a Franco frente a Lucia. Flor le reza a su mamá para que Fede no se comprometa pero él parece a punto de hacerlo.

Fecha capitulo: 17/05/04
Capitulo número: 46
Fede y Delfina se comprometen. Flor se siente morir. Dominique no puede salir del cuartito y se esta haciendo pis. Lucia cree que Clara es la novia de Franco. Hay ondita entre Martín y Paz. Roberta y Tomás juran vengarse de Delfina. Finalmente, Flor y los chiquis la sacan. Tomás le dice a Fede que él estaría contento si se casara con Flor. Delfina disimula ante Fede que esta deseando que los gronchos “amigos de Nico” se vayan de su fiesta. Se reconcilian Dominique y Tomás. Los invitados finos se descontrolan en el bailongo. Titina y Violeta se hacen amigos de un matrimonio de duques. La duquesa quiere que Titina le lea la borra del café. Franco logra convencer a Lucia que él nada que ver con Clara. Dominique y Roberta se ponen mal al ver que Flor “largo la toalla”. Los chiquis largan los gatos en plena fiesta para que a Delfina le salga alergia. Todos se divierten en la fiesta menos Fede, Flor y Delfina, que empieza a brotarse. Día siguiente: Antoine se irá unos días por enfermedad del hermano. Delfina amanece toda brotada y a los gritos. Fede le contesta mal. Nilda se entera que Delfina cree que Fede ama a Flor. La banda ensaya. Los pesca Matías. Los chicos le piden que no deschave. Sofía se entera que Cacho es sobrino de Titina. Martín quiere tener un avance con Paz pero arruga. Dominique se tendrá que volver a su casa en un par de días. Decide hacer su última buena acción y le cuenta a Fede que ella compró 2 disfraces iguales y que Flor y Delfina estaban vestidas iguales esa noche.

Fecha capitulo: 18/05/04
Capitulo número: 47
Fede sufre por no saber a quién besó de las 2. Sofía no se enoja con Titina por Cacho, pero sí con Bata. Cacho estafará a Malala. Matías cubrirá al grupo. Va a salir con Nata pero Delfina lo llama por tema fotógrafo. Nota que está con Flor. Lo maltrata. Fede mal con ella y le dice que sabe de los 2 vestidos. Ella niega. Martín mal porque arrugó con Paz. Franco aconseja a Martín cómo seducir y lo hace practicar con Greta. Fede ve que Delfina rompe resúmenes de tarjeta. Ella lo desafía a mirar, él no lo hace. Flor olvidará a Fede y acepta salir con Facundo. Franco arma salida con Lucía, amiga y Nico. Delfina chantajea a Dominique: si calla lo del vestido, ella la ayuda a quedarse. Fede si confirma que besó a Flor, se casará con ella. Pero Flor le dice que ella no fue. Y que saldrá con Facu. Martín sale con Paz. Delfina dice a Dominique que puede alargar su estancia allí, hablando con la directora. Dominique dice a Fede que mintió sobre los vestidos y que es mala. Nilda aconseja a Delfina no casarse con Fede, ya que ama a otra. Dominique dice a los chiquis, que habló con Fede. Martín tiene ataque de sudoración con Paz. Sofía lo ayuda. Malala pide plata prestada a Saldívar. Flor saca “la suerte” y Facu le dice que él puede ser el amor de ella. Nilda quiere saber por qué no cobraron la herencia. Malala “confiesa” que Santillán andaba en negocios turbios. Parece que hay alguien que llama por tel a Facundo y éste no quiere que Flor se entere. Nico le termina fracturando un pie a Ximena en el bowling. Fede, volando de fiebre, le confiesa su amor a Flor.

Fecha capitulo: 19/05/04
Capitulo número: 48
Flor a punto de besar a Fede. La frena Delfina. Pedro ayudará a echar a Nilda. Martín se reencuentra con Paz y vuelve a meter la pata. Cacho zafa y se cita con Malala. Viene Alejandro (Guido Katzka) a vender chucherías. Flor lo termina contratando como cocinero. Dominique confiesa a los chiquis que Delfina la ayudará a quedarse. Ellos se enojan. Alejandro no sabe nada y hace desastres en cocina. Malala le da el cheque a Cacho. Paz bien con Martín, pero como amiga. Pedro serrucha bastón a Nilda y le hace creer que fueron los chiquis. Flor echa a Alejandro. Delfina pide a Domenech que se lleve a Dominique. Facha no quiere retomar la relación con Maia. Dominique confiesa a Fede que él besó a Flor. Pero él no captó nada. Noche: Flor trata de cocinar. Viene Domenech a llevarse a Dominique, que comprende que Delfina la traicionó. Nilda mal con los chiquis. Maia promete a Fede que retomará piano si se cura. Flor le pone hoja de su árbol en el pecho. Pedro pone espinas a Nilda con una pista contra Tomás. Facu va a visitar a Flor con ropa de regalo. Flor sirve comida pésima. Fede se suma a la mesa. Chiquis comprenden que Fede ni oyó a Dominique. Nilda cree que el del bastón y espinas fue Tomás. Descubren la hoja en el pecho. Día siguiente: Facundo acompaña a su mujer embarazada a hacerse ecografía. Flor le roba pollo hecho a Titina. Fede cree recordar que Dominique le dijo que besó a Flor. Matu lo alienta a que lo haga de nuevo. Flor se prueba zapatitos de Delfina, baila y queda a punto de besarse con Fede.

Fecha capitulo: 20/05/04
Capitulo número: 49
Fede no la besa. Malala le advierte que no lastime a Delfina. Delfina quema los pollos en el horno. Cacho gasta la plata de Malala en las carreras. Fede casi pesca a Pedro y Delfina. Titina pide a Cacho que corte con Malala. Flor la llama y va a la mansión. Gran recibida a Franco en el colegio. Nico queda tocado. Fede jura declararse a Flor si se le aparece. Ella se evade, sin saber. Flor no deja entrar a nadie a la cocina, y encierra a Greta. Titina prepara manjar en secreto. Domenech trae a los chiquis, enojada con Martín, que dibujó corazón en clase. Flor la echa pero queda su maletín. Pedro le pone un murciélago a Nilda, que después recibe otro papel del enmascarado y decide irse, aunque quiere a los chiquis. Fede ve a Franco mimoso con Flor. Ella desestima y lo lleva a ver la comida. Matías ve a Maia en el piano. Ella cuenta a Fede que cumplirá y volverá a tocar. Él le traerá el mejor profesor. Delfina quiere comprar en rotisería, pero Fede da crédito a Flor. Amalia dice que la que quemó los pollos fue Delfina, pero ella zafa. Lucía entiende que Franco ama a Flor y se propone ayudarlo a olvidarla. Él se prende. Malala shockeada porque perdió la plata. Pide préstamo a Fede. Fede descubre a Titina cocinando. La contrata hasta que vuelva Antoine. Nilda se va con Pedro y Delfina escondida en el auto. En el viaje aparece y le confiesa todo, pero le dan alergia los gatos. Nilda dejó cartita a los chiquis. Malala dará más plata a Cacho. Sofía escucha. Domenech vuelve y deschava a Fede que Flor es su tía Lucrecia.

Fecha capitulo: 21/05/04
Capitulo número: 50
Cuando Domenech se va, Fede levanta en peso a Flor. Termina diciéndole que tiene que ser como Delfina. Flor se va ofendidísima. Nico le hace ver a Franco que cuanto más brillante es, mas perdedor parece él en la comparación. Sofía cree que Cacho es un taxi boy. Maia está dispuesta a reconquistar a Facha. Malala le arruina la comida a Titina. Facha le hace ver a Maia que son de estratos sociales diferentes. Maia encuentra contención en Matías. Tomás y Roberta desenroscan patas de unas sillas y le dicen a Fede que se rompieron. Fede le ordena a Pedro que las arregle. Cuando éste lo hace, los chiquis vuelven a desenroscarlas. Malala le pide plata extra a Federico. Luego, Sofía le cuenta a Fede que el novio de Malala es un taxi boy. Nico baila solo para descargar su angustia. Clara lo observa. Titina se da cuenta que Malala le arruinó su comida pero la cambia y decide disimular. Noche: Fede invita a comer a Cacho para observarlo. Delfina y Malala se caen de sus sillas. Pedro se come el reto pero se da cuenta que fue cosa de los chiquis. Facundo cancela salida con Flor. Fede le exige a Cacho que deje de sacarle plata a Malala. Sin querer, Nico le pega trompada a Flor y la desmaya. Franco le hace respiración boca a boca. Esa noche, Flor suena con Franco y se angustia pensando que también gusta de él. Día siguiente: Titina deja a Violeta a cargo de la peluquería. Toman como ayudante a la ex mucama de la mansión: Mirta, pero antes le cambian el look y Mirta queda monísima. Bata queda bobo con ella. Pedro dispuesto a hacerles una maldad a los chiquis. Flor cree que la madre le mando señal de que Franco es el hombre para ella.
Quote Post Goto Top
 
vero_ou
Member Avatar
locamente enamorada de Juan Gil Navarro
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Gracias gracias gracias Lizzie!!!!despues del disgusto de hoi de TVE me alegrastes la tarde, el día , el finde , la semana!!!jejeje enserio gracias. A ti tb Catie por los resumenes
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Lizzie
Member Avatar
Hadita cumplesueños
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Capitulo 51

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=HES3EH9D
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=9LUGYJUF

En la descripción de la parte 2 m equivoque y puse "parte 2 floricienta052", cuando deberia poner floricienta051. Lo digo para que no os lieis. Me extraña que no me haya pasado nada asi antes :giggles:

Saludos
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
sightlyeyes
Member Avatar
¿y qué es lo que esconde el conde..?!
[ *  *  *  * ]
Lizzie estas haciendo un grandisimo trabajo, muchisimas gracias!! La serie está genial me entere hace poco que existia :silba: pero mejor tarde que nunca y gracias al trabajo que realiza Lizzie me he puesto al dia y en poco tiempo :rolleyes:

Un saludo!! :ppp:
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
us2005
Unregistered

Lizzie, gracias por todos los videos y por tu dedicación. :Monica:
Quote Post Goto Top
 
PILUCA
Unregistered

MAI HOLA !!!

ULTIMAMENTE ESTOY EN PLAN :ldevil: "REBELDE" :ldevil: Y NUNCA MEJOR DICHO ASI QUE SI SE TE OCURRE ALGO CUENTA CONMIGO, ESTA MAÑANA DE LO FURIOSA Q ESTABA REDACTE UN ESCRITO PARA TVE-1 PERO SE Q NO ME VAN A CONTESTAR ES UNA VERGÜENZA Q EMITAN DOS PROGRAMAS REPETIDOS...

ADEMAS CREO Q NO SERÍA LA ÚNICA EN AYUDAR A LLEVAR EL PLAN

UN BESAZO B)
Quote Post Goto Top
 
Terale
Member Avatar
Bajo y comparto videos siempre
[ *  *  *  * ]
HOLA a TODOS :wavey: :wavey: :wavey:

Aqui les dejo otros capitulos de floricienta en su segunda temporada (con su condorito)

Gracias a Jess por permitirme publicarlos :thumb: :clap: :clap: :clap:

http://rapidshare.de/files/13841406/clausu...stetra.wmv.html

http://rapidshare.de/files/13917448/max_ay..._besos.wmv.html

http://rapidshare.de/files/13986447/fiesta...fusion.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14005833/confus...chikis.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14156956/tomy_c...rillis.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14313365/beba-d...chikis.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14316226/bebos_...a-lolo.wmv.html



http://rapidshare.de/files/14154130/contra...y_nico.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14521906/peluch...eleita.wmv.html

http://rapidshare.de/files/14533147/pediat..._bebos.wmv.html


Espero que los disfruten

BYE!!! :wavey: :wavey: :wavey:
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Rw4y
Member Avatar
Siempre comparto videos
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Stoy indignadisima cn lo de hoy de TVE, sq sinceramnt para tratar así la serie q no compren la serie y dejen opcion a otras cadenas q si qiera emitirla realmnt y no la trate como una serie para rellenar huecos ntre programas, pq ncima si la serie durase 50 capitulos no m parecería tan mal pero tniendo 300 capitulos como q ni mis nietos akbaran d ver la serie a ste paso akban en el siglo XXII de emitirla!!!!!Q indignacion x Dios!!!!Creo q con sta gente no conseguiremos nada pero lo q si tnemos q hacer es djarlos qdar mal nviando email y qejas a revistas como la de SuplementoTV,revista de tv q dan gratuíta con algunos periódicos nacionales y q tiene web en internet www.laguiatv.com,y tb a periódicos gratuitos como Que!, 20 minutos, Metro o ADN y luego n foros de internet.... pero como dijo Mai, d manera q se note la indignacion pero no q parezca una pataleta pq asi los q qedan mal son ellos jeeje

Y una vez más y ahora más q nunka........GRACIAS LIZZIE IDOLA TOTAL!!!!! :hug: Q HARIAMOS SI TI!!!!!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mai
Member Avatar
Enamorada del Freezer
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]

Bueno, acabo de ver el capitulo 51 y si no lo digo reviento...¡¡¡¡Chapeau ese final!!! Jajaja
A las personas que me habéis mandado privados mañana os contesto y Lizzie dime que vas a subir el 52 mañana, pliiiiiis.
Besos a tod@s
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Vicky
Unregistered

Que capitulo lizzie, muuuuchas gracias estoy nerviosa y a la espera de lo que pasará, creo que es la primera cachetada que veo por disney. No tengo palabras. Solo decir que se la merecia es que una cosa son los celos pero el se extralimitó.
Diosa Lizzie:thumb:
:Monica:


Quote Post Goto Top
 
jime_19
Member Avatar
Yo quiero un Freezer para descongelar
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Hola!!! oye por fin peudo descargar me los cpais gracias pro lso enlaces!!me encanta esta serie aca en españa recien la estan comenzando a dar y me he hehco uan obsesiva de Flori jejejeje ademas quien no querria un rpincipito como :wub: Juan Gil :wub: .Bueno desde ahora dejare mis comentarios por aqui tb jejeje :Monica:

PD que llinda pero triste tu firma vero_ou
y la tuya tb Lizzie con Ivo y carlitos :P me encantaba muñeca brava!!!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Lizzie
Member Avatar
Hadita cumplesueños
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Capitulo 52

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=MLZRM685
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=S3DIQFKQ

Saludos

Jime, a mi tb me encanta tu firma. La mia no es de muñeca brava, es de Sos mi vida, y el mérito es de Mai, que la hizo para mi.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
jime_19
Member Avatar
Yo quiero un Freezer para descongelar
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
aps pues me encanta igaul ejjeje :P en fin yo por suerte tengo el disney porque si tuviera Tve terminaria ennos e cuanto tiempod e evrla yo apoyo la propuesta de no ver Tve durane toda la semana es que al fianl apsara lo mismoq eu ah apsado con muchas beunas series siemrpe saco el tema de The O:C me dio una brinca cuando la quitaron porque poco a poco fue perdiendo audiencia ya que una semana la daban la otra no y alf ianl nos la pasarona a la 2... se que hay muchas asiq eu demas nos hacemos notar... :D podrian darla en el Cuatro con rebelde way o buscar un horario en el cual no nose den solo 15 minutos o la corten pro las motos ! :angry:
Al final Disney pasar a Tve incluso en lso resumens del los finde... que por cierto me encanta porque muestran imagenes que han quitadod e lsoc apis que dan en la semana como hoy viendo a Fede todo borrachito que lindoq ue estaba! :wub:
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Mai
Member Avatar
Enamorada del Freezer
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Jime, idem de lo que te ha dicho Lizzie. Tu firma es muy cuca, me ha encantado.
Gracias Lizzie por el 52. Eres muy achuchable jejeje
Besos a tod@s
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
elis13
Member Avatar
Siempre comparto videos
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Gracias Lizzie por los nuevos capitulos...están geniales...
bsos
elis
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Foro General · Next Topic »
Add Reply